Síguenos

¿Qué estás buscando?

mayo 24, 2026

100% Deportes

Mariana Chávez destaca el nivel del Campeonato Nacional Máster de Natación en Cancún

Pedro Torres / Grupo Cantón

La nadadora tabasqueña Mariana Chávez resaltó el ambiente competitivo del Campeonato Nacional Máster de Curso Largo 2026, celebrado en Cancún

Cancun .- La nadadora tabasqueña Mariana Chávez destacó el ambiente competitivo y de convivencia que se vive en el Campeonato Nacional Máster de Curso Largo 2026, certamen que se realiza en la Alberca Olímpica de Cancún con la participación de alrededor de 650 atletas de toda la República Mexicana.

La sirena señaló que esta competencia, considerada una de las más importantes del calendario máster y que se desarrolla dos veces al año, representa una plataforma de preparación rumbo al Campeonato Panamericano Máster Buenos Aires 2026.

Campeonato Máster fortalece eventos acuáticos en Quintana Roo

Mariana Chávez integra la delegación de Tabasco junto a Deyanira Sánchez Vidal, Rafael Chávez Gochicoa, David de Israel Ruiz, Juan López Macías y Antonio Muradas Fernández, quienes participan en distintas pruebas dentro del certamen nacional.

“Es una experiencia muy bonita convivir con nadadores de todo el país y seguir compitiendo para mantenernos activos”, expresó a GRUPO CANTÓN en el marco de la jornada sabatina.

El Campeonato Nacional Máster de Curso Largo 2026, que concluirá este domingo, reúne a exponentes de diferentes categorías y consolida a Cancún como sede de importantes eventos acuáticos a nivel nacional.

Te puede interesar