Con más de 700 asistentes, la quinta edición de la #CarreraCatalonia5k rompió su récord de corredores con lo que logrará cumplir este año, 25 deseos de niños de escasos recursos en toda la República Mexicana.
La gesta deportiva que tuvo lugar en las inmediaciones del Hotel Catatonia Riviera Maya, dentro del complejo Puerto Aventuras, superó también su meta de recaudación gracias a los donativos de cientos de familias, corredores, colaboradores y socios comerciales de la empresa hotelera.
El evento que fue totalmente familiar estuvo amenizado con mariachi en vivo, desayuno, diversión además de otorgar importantes premios como estancias dobles en los hoteles Catalonia y computadoras para los tres primeros lugares de las categorías varonil y femenil.
Primer Lugar: Roboan Espinza y Rosa Cruz con tiempos oficiales de 16:03 min y 18:33 min, respectivamente. El Segundo Lugar correspondió a David Provoust y Mónica Amaya con 16:25 y 19:34 minutos respectivamente; el Tercer Lugar lo consiguieron Antonio Espinoza y Rosa García, con 16:38 y 20:41 minutos respectivamente.
Sumado a estos, se rifaron más de 50 premios como entradas a Rauxa Show, Day Pass, Check Up médicos completos, y entradas a diversos parques de la Riviera Maya.
“Esta carrera es parte medular de nuestro programa de responsabilidad social que año con año crece, aumentando el número de deseos que cumplimos a cientos de niños que están o empezarán un tratamiento para luchar contra alguna enfermedad de gravedad. Muchos de estos niños vienen a conocer el mar por primera vez y para lograrlo creamos toda una experiencia de vida para ellos y toda su familia”, señaló Vicente Molina, Director de Recursos Humanos de Catalonia-México.
En 2018 Catalonia Hotels & Resorts logró cumplir más de cuarenta deseos de niños de toda la República Mexicana. Muchos de estos deseos quedan transparentados en las redes sociales de la empresa hotelera que el año pasado logró recaudar más de 300 mil pesos gracias a los 600 participantes y donaciones de aliados comerciales.
La #CarreraCatalonia5K se realiza desde hace cinco años en beneficio de los niños de la Fundación Make A Wish, a quien la empresa hotelera ayuda a cumplir sus deseos.