Síguenos

¿Qué estás buscando?

19 junio, 2024

Seguridad

Vuelca en su camioneta por ir en el celular en Playa del Carmen

Agencia SIM / GRUPO CANTÓN


PLAYA DEL CARMEN.- Una camioneta terminó volcada esta mañana, luego que fuera impactada por un auto Aveo en la colonia Ejido de esta ciudad, resultando lesionado el conductor del primer vehículo. Ambos automovilistas iban atentos a sus celulares.

De acuerdo con datos extraoficiales, este hecho fue reportado alrededor de las 8 de la mañana, y poco después elementos policíacos arribaron a este punto que está ubicado en el cruce de la avenida 65 y la calle 30.

Información recabada en el lugar señala que los dos conductores venían con el teléfono en la mano, a exceso de velocidad, cuando cruzaron las vialidades mencionadas.

Le mecánica de los hechos refiere que el auto Aveo impactó en su costado derecho a la camioneta gris, lo que provocó su aparatosa volcadura.

Como resultado de este hecho, el conductor de la camioneta resultó con algunas lesiones, por lo que fue atendido por paramédicos particulares, luego que fue sacado totalmente de este vehículo.

El conductor de la camioneta resultó con algunas lesiones, por lo que fue atendido por paramédicos particulares.

El conductor lesionado se trata de un hombre de unos 40 años de edad, que vestía un pantalón beige y una camisa color melón.

Minutos después, los tripulantes del auto Aveo iniciaron una discusión subida de tono con los elementos de la Dirección de Tránsito, pues se negaban a que su vehículo fuera trasladado a un corralón, hasta que no llegara el representante de su seguro.

Finalmente, los dos vehículos fueron llevados al corralón correspondiente.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

 Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp

Te puede interesar

Advertisement