#VenaCava
Hasta el último minuto tiene 60 segundos
POR KARLA RUSSELL
Dicen los neurólogos que pensar en que los tiempos pasados fueron mejores es una ruta de escape de nuestra mente, pero totalmente inexistente.
La memoria es selectiva.
Pero Imaginar un mejor futuro es lo de que debemos hacer hoy.
En el presente, los que estamos expuestos a tantas redes sociales creemos que el fin del mundo se avecina y por ende, ni debimos haber nacido.
Tal vez pensar en una política de control natal es mejor y propositivo, aún con un nuevo Papa y sus calamidades anunciadas 2000 años atrás en el Apocalipsis.
Solo que esto, según observo, no ha detenido a nadie para seguir pecando y delinquiendo.
Así que estamos en manos del la humanidad y los mexicanos del Poder Judicial para que de forma tangible seamos la sociedad que estamos promoviendo o más bien, transformando como se han jactado los gobernantes.
Y si no, que sea la DEA o la CIA quien enderece; lo importante es que todo esfuerzo y toda lucha mexicana deje de ser vana y todos se pongan las pilas para mantener la congruencia de la Patria.
Dicen que ir a votar este 1 de junio es el equivalente a desistirse a denunciar un agravio; cultura mexicana la de no creer en las autoridades, procesos; triunfos y derrotas.
¿Y si decidimos cambiar eso? Hasta el último minuto…
