Síguenos

¿Qué estás buscando?

12 enero, 2023

Por Georges Goubert Panini

Voces

Una parábola de la Navidad

Las autoridades han ido a la guerra contra los ciudadanos.

Todo comenzó cuando, Hillary Clinton, perdió las elecciones de 2020. El primer paso hacia este resultado se llamo Rusia Gate. El New York Times y el Washington Post ignoraron la noticia de que los valientes caballeros del FBI han montado una operación de mentiras psicológica a través del nuevo fenómeno de las redes sociales.

De hecho, las agencias de inteligencia se apoderaron de estas y las usaron de manera muy efectiva para controlar sus narrativas.

El segundo paso es desplegar una artimaña para distraer al público: es por eso que CNN permitió que el representante Adam Schiff (D-CA), el mentiroso  de la política estadounidense, preparara el escenario  para que las referencias criminales contra Sr. Trump sea emitido por el Comité Selecto J-6 de la Cámara de Representantes del cual es miembro. Poco después del año nuevo, habrá un equipo diferente al frente de la comisión J-6 y, por primera vez, analizará temas como el papel real del FBI y la decisión de Nancy Pelosi sobre el asunto del Capitolio.

Hasta entonces, deberíamos esperar la publicación de los archivos de Twitter de Elon Musk sobre las interacciones entre los funcionarios federales de salud pública y la red social durante los años de Covid-19. El Dr. Anthony Fauci, la directora de los CDC, la Dra. Rochelle Walensky, el cirujano general de EE. UU. Vivek Murthy y muchos otros, han mentido absolutamente sobre todo lo relacionado con la pandemia y continúan mintiendo hasta el día de hoy sobre la supuesta cura: el ARNm, vacunas, que casualmente están matando a mucha gente en estos días. Pronto habrá investigaciones del Congreso, citaciones, testimonios y posiblemente incluso procesamiento penal. Parece que esta categoría de personas recibirá la prueba de su error de la manera más dura. Resulta, después de todo, que las vacunas de ARNm fueron muy efectivas al ser letales.

El exceso de mortalidad ya se ha manifestado. Es un 18% más alto de lo normal, por ejemplo, en Australia en este momento, porque están haciendo un seguimiento.

Ellos no quieren que tú lo sepas. Eso es lo que obtienes cuando haces la guerra contra la verdad y la realidad.

Te puede interesar

Advertisement