Síguenos

¿Qué estás buscando?

6 diciembre, 2021

Arreando Al Elefante

¿Tendrá amigas la gober de Colima, Indira Vizcaíno?

Si nos remontáramos a la historia para escribir estos textos, seguramente este tecleador, recordaría, que allá por 1859, en la cuna de Shakespeare y The Beatles, Inglaterra, era publicado la obra escrita “El Origen de las especies” de Charles Darwin, prosa que afirma, que la persona con mayor capacidad de adaptarse es la que mejor sobrevive. 

Será acaso que la gobernadora de Colima, Indira Vizcaíno, no cuente con los elementos de adaptación que mencionaba Darwin en su obra, toda vez que en la 112 Asamblea General del IMSS, organizada por Zoé Robledo, la colimense proveniente de Tijuana, se veía lejana a las y los gobernadores, pues cuando todos se acercaron a tomarse una “selfie”, la abogada optó por recluirse y no participar. ¿Será que no goza de la simpatía de sus correligionarios?

¡Vaya que dicho mal! aqueja a más de uno, pues el -actual- profesor del Colegio de México, Arturo Herrera, se topó con un palmo de narices, ante su nombramiento como Gobernador de Banco de México, al ser retirado de la propuesta.

Recordemos estimados lecteres que muchos son los llamados y pocos los elegidos. Bajo esa premisa, quienes seguro estarán chocando las copas de cristal de La Société Baccarat con relleno de un Chateau Petrus (igual a los que tomaba Peña Nieto, en los Pinos), será el -ahora ratificado- titular de la UIF, Pablo Gómez y la nueva ministra Loretta Ortiz (tal y como se los asegure en el Elefante del 17 de noviembre).

POST-IT

Este día siempre será recordado por el aniversario luctuoso (30) del cantante de Queen, Freddie Mercury, y quien posiblemente sea su fan #1, es el gobernador de Baja California Sur, Víctor Manuel Castro Cosío por aquello que le gusta vivir “Under pressure”, al colarse en una foto que únicamente era para las mujeres gobernadoras.

No cabe duda, que Dios los hace y ellos se juntan, pues, el oriundo de La Paz, BCS y Omarcito Fayad, es seguro que comparten malos modales, el primero por maleducado y el segundo por importarle un comino llegar tarde a un evento formal. 

¿Le faltarán clases de etiqueta y protocolo al gobernadorcito de Hidalgo?

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

Te puede interesar

Advertisement