Por Shanik Berman
Hubo un hueco triste en el cumpleaños número 8 del nieto de Maribel Guardia
Este cumpleaños número 8 del nieto de Maribel Guardia dejó un huequito triste en todos los que hemos seguido el triste rompimiento emocional entre Maribel, su nuera y su nieto. José Julián cumplió años y los festejó sin su abuela quien fue como una segunda mamá, un niño que no pidió cargar con heridas.
Maribel le mandó de regalo de cumpleaños una tablet a su niño, pero no sabe si se la entregaron o si le dijeron que es de su parte.
Imelda prometió que llevará el día de madres 10 minutos a Julián con Maribel
Por su parte Imelda Tuñón, su nuera dijo que llevará a su José Julián con Maribel unos diez minutos el día de las madres, lo que no suena precisamente a visita con plan de reconciliación sino a puro trámite por lo que entre líneas se puede leer que Maribel definitivamente ya no es parte de la vida cotidiana del niño y no hay señales de que esto cambie pronto.
Si los trapos sucios de la familia se discuten en la Fiscalía frente a los medios, la relación se quiebra para siempre
¿Qué podemos aprender de todo este drama familiar que fue tan público?
En cualquier conflicto familiar hay dolores, pero cuando los temas se discuten públicamente en la fiscalía, con demandas y frente a los medios de comunicación, todo se magnifica, se distorsiona y en lugar de arreglarse, la relación se quiebra para siempre.
