Síguenos

¿Qué estás buscando?

24 enero, 2022

Por Georges Goubert Panini

Correo Internacional

¿Qué Pasa ?

Algo terrible está sucediendo ahora mismo a medio camino entre el control y el exterminio.

Por eso, me parece importante tratar de responder a estas preguntas:

¿Existe hoy una manera de agrupar y unir en un solo cuerpo político, en una sola federación a toda la humanidad?

¿En dónde buscar la causa poderosa, la causa que unirá los hombres de un extremo al otro del mundo?

Sabiendo que el Anticristo se acerca; viene el hombre moderno, el de las redes.

El Hombre-Demonio, el que destruiría y encantaría al pueblo, dando al pensamiento único, la unidad necesaria para asegurar su reinado en la tierra.

El mito de la hermandad es crear un totalitarismo global: Hay que analizar bien esta frase.  No es lo que vemos actualmente en todas partes con todas las medidas que se toman aquí y allá.

Poco a poco tenemos que tener una misma legislación, un mismo gobierno, para responder a los derechos de la hermandad y de la humanidad. Así que nos imponen una dictadura. Bajo varios nombres, tal fue el caso del nazismo sabiendo que Adolf Hitler fue elegido democráticamente después de su tercera campaña presidencial con el partido llamado Social Democracia.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

Debe saberse que las sociedades secretas, organizadas desde hace un siglo en todas las partes  del mundo, bajo varios nombres y bajo diversas formas, proyectan varias agresiones que atacan nuestras libertades.

El socialismo, que culmina en el comunismo, es la doctrina antisocial que tiende y resulta en hacer del Estado el amo absoluto de todas las cosas, es decir, de las personas y los bienes, los cuerpos y las almas.

Todo esto está vinculado gracias a la tecnología de la comunicación. Es, el libre intercambio de pensamientos, que prepara el unísono del pensamiento, parece entonces surgir y preceder al libre intercambio de la idea única queriendo que todas las fronteras y todas las nacionalidades sean borradas.

El patriotismo será exterminado:

Tendremos un César mundial, un solo maestro, un dios, un pontífice, un monarca, el cual con la mano en el “Mouse” podrá fechar sus decretos.

Su Majestad del Poder Humanitario, continuará con su odio hacia todos los combatientes de la resistencia:

Y  la factura va hacer muy cara. 

Los Invito a estar informados en mi Fanpage. Sígueme en Facebook como: Analista Internacional GG  

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

Te puede interesar

Advertisement