Síguenos

¿Qué estás buscando?

17 mayo, 2024

Voces

Playa Forum fue solo el inicio

Mas de 100 personas hicimos posible la limpieza de playa Forum, y recogimos 343.3k de desperdicios de los cuales 166.9k serán reciclados, pero eso ya lo habíamos platicado.

Tengo que aprovechar este espacio para agradecer al empresario Gabriel Parada por encender la chispa de este movimiento que fue reuniendo poco a poco a personas muy importantes que hicieron exitoso este llamado.

Sin embargo, no se trata de tener a un grupo de gente limpiando el ‘cagadero’ de los demás, sino que todos, principalmente los cancunenses, agarremos la onda de que es nuestra responsabilidad cuidar la casa.

En la jornada me encontré latas de cerveza escondidas en las rocas, pañales, colillas de cigarro, y cientos de desperdicios altamente perjudiciales para la vida marina en el lugar ¿es neta amigos?

Pero al llevar a cabo este evento maravilloso también nos dimos a la tarea de hacer una alianza con la SEMA para pedir todo el apoyo en la aplicación rigurosa de las reglas universales de cómo usar las playas.

Gracias Ericka, por todo tu apoyo!

Hoy ya hay sanciones severas para quienes dejan cierto tipo de basura y sobre todo colillas en la playa ¡Evitemos pasar por malos momentos por favor! Porque sí que habremos quienes levantemos quejas

para que se apliquen dichas sanciones.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

Por otro lado, se establecerán jornadas de educación ambiental impartidas por expertos, las cuales queremos incentivar en la población a la vez que tendremos cursos de deportes acuáticos como buceo, kitesurfing, entre otros ¡no se queden fuera!

GRACIAS A TODOS LOS ASISTENTES, y especial mención a: Cocobongo, Mandala, Pepe Nice, Plaza Forum, Forum showers and lockers, Chucho Robles, Alex Yáñez, Israel Avelar y nuestro principal motor: Snorkeling For Trash con mi querido Daniel

 

Te puede interesar

Advertisement