Síguenos

¿Qué estás buscando?

21 febrero, 2024

Por Georges Goubert Panini

Correo Internacional

No cumpliremos

Solo se necesita un lugar libre para cambiar la dinámica entre el público y un régimen autoritario. ¿Recuerdan cuando todos dijeron que nunca iban a requerir a unas vacunas forzadas y que los pases sanitarios eran una teoría de la conspiración?  

Pues para los conspiradores como yo, antes nuestras predicciones tomaban muchos años para ser una realidad, ahora solo toma unas pocas semanas o meses. Los globalistas por alguna razón deben obtener el 100% de vacunación y los pases sanitarios  rápidamente. Creo que nos queda menos de un año antes de que intenten una tiranía médica similar a lo que está sucediendo en Australia ahora. Este totalitarismo indica que algo anda mal con las vacunas. Una vacuna promedio se prueba durante 10 a 15 años antes de que se apruebe para su uso en humanos. Esto es para asegurarse de que no haya efectos secundarios nocivos para la salud que podrían no volverse visibles hasta meses o años después de la primera inyección. Ha pasado aproximadamente un año desde que se introdujeron las vacunas Covid mediante autorización de emergencia. Hoy no hay evidencia científica de que las vacunas Covid sean seguras a largo plazo, se desarrollaron y comercializaron en los meses posteriores a la epidemia de Covid. Sin embargo, nos quieren obligar a tomar estas vacunas no probadas. Los gobiernos del mundo están actuando al unísono para implementar controles masivos sobre el público. Hagamos esta pregunta molesta pero lógica: si las vacunas realmente funcionan como afirman los gobiernos, ¿cómo las personas no vacunadas representan una amenaza para las personas vacunadas? La realidad es que la vacuna Covid no funciona, por lo que no hay razón para tomarla. 

No somos ratas de laboratorio para una vacuna experimental que no tiene datos a largo plazo que demuestren su efectividad en países como Israel, donde las tasas de vacunación son altas, 60% de las personas actualmente hospitalizadas por Covid están completamente vacunadas con las dos dosis y van por la tercera de manera obligatoria, esto no tiene sentido, a menos que el objetivo siempre haya sido la tiranía y no la seguridad pública. Tenemos que resistir.  No cumpliremos esto debe ser nuestra lema.

Te puede interesar

Advertisement