Georges Goubert / Grupo Cantón
Medios de supervivencia
El término “proteccionismo” se considera generalmente peyorativo en el mundo económico, junto con “aislacionismo” y “populismo”. En un momento en que el globalismo se considera la panacea para la evolución social y geopolítica, la idea de dar un paso atrás y reconsiderar la noción de independencia y autonomía es odiosa. Los globalistas y progresistas argumentan que no hay vuelta atrás y que sólo ellos conocen el camino a seguir.
Los banqueros centrales y sus homólogos globalistas controlan todas las políticas fiscales que determinan si usted o yo vivimos una vida de abundancia o de pobreza y, con un solo gesto, pueden derribar todo el sistema global.
Cuanto más necesita la población el sistema, más necesita a los globalistas, y cuanto más necesita a los globalistas, más poder tienen los globalistas.
Pero, ¿qué ocurre cuando la gente se cansa de los desequilibrios?
Lo que conduce a sanciones, aranceles y disputas comerciales.
Los países BRICS están buscando activamente establecer un nuevo sistema de tipo de cambio para reemplazar al dólar estadounidense como moneda de reserva global.
El plan inicial de los globalistas era crear suficiente caos para obligar a las naciones a una centralización aún más profunda (un sistema monetario global, una sociedad sin dinero en efectivo, una redistribución de la riqueza, racionamiento y un ingreso básico universal).
¿Pero qué pasaría si las naciones dejaran de jugar el juego de la dependencia y se fueran?
Bueno, entonces se produciría una crisis económica mundial y siempre dentro de un entorno de crisis de este tipo se trae una multitud de problemas, y principalmente en la cadena de suministro.
Si los países esperan sobrevivir a lo que se avecina, tendrán que empezar a fabricar sus propios productos de supervivencia. De lo contrario, se enfrentarán a disturbios civiles y un colapso interno. Chequen ustedes la historia. Así van las cosas, y así será mañana con las mismas estupideces de siempre.
Entonces; Posicionate porque nuestra situación económica puede cambiar en cualquier momento; Asegúrese de tener un plan de respaldo.
Basta con quitar una de estas piezas básicas a los globalistas y todo el edificio se derrumba.
