Síguenos

¿Qué estás buscando?

8 enero, 2023

La pura tinta

Voces

Más equipo a la Dirección de Tránsito estatal para imprimir licencias

Cuatro máquinas para fabricación e impresión serán las que se sumen a la sede de la Dirección de Tránsito estatal, esto con el fin de imprimir hasta 500 licencias de conducir, y con ello agilizar el servicio que se brinda, el cual ha generado que usuarios se quejen por su lentitud. 

En entrevista breve, Rubén Oyarbide Pedrero, secretario de Seguridad Pública de Quintana Roo, señaló que esta sede carece en la actualidad del  equipo necesario para hacer más ágiles los trámites, principalmente en lo que respecta a la expedición de micas. 

Lo anterior, de acuerdo con el funcionario, se debe a que esta sede solo cuenta con una máquina de fabricación, la cual ya está obsoleta y expide un aproximado de 100 licencias de conducir al día. 

El secretario reveló que este equipo se adquirirá en el extranjero, y, por su avanzada tecnología, consideró que espera que los trámites, a partir de entonces, no duren más de cinco minutos por usuario. 

Agregó que este equipo pondrá fin a la atención lenta que se brindaba durante muchos años, en la sede de esta dependencia estatal.

 

Te puede interesar

Advertisement