Síguenos

¿Qué estás buscando?

21 mayo, 2024

Por Georges Goubert Panini

Correo Internacional

Los cuatro besos mortales

Vivimos un momento en la historia de la civilización occidental irritante. Existen cuatro corrientes maléficas, es decir, eventos manejados de manera dañina y con la intención de dañarnos. Primero: El Covid-19. ¿Cómo es que no sabemos con seguridad cómo llegó este organismo?  Respuesta: Las personas que lo causaron en el laboratorio de Wuhan han estado ocupadas cubriéndose el trasero durante tres años, con éxito. Sin embargo, sabemos exactamente lo que han hecho Anthony Fauci.

Solo leyendo su correspondencia fue claro. Pero, la introducción de vacunas de ARNm que salvaría al mundo es obvio que fue una gran ganancia financiera para la industria farmacéutica. Dos: la guerra del gobierno contra sus propios ciudadanos. ¿Recordarán quien fue el ganador, de las elecciones en 2016? Respuesta: Donald Trump y el gran problema del RussiaGate, en el cual, la administración pública se dio permiso general para mentir sobre todo, haciendo que los principales medios de comunicación pensaran que eran los buenos que luchaban contra un supervillano y aceptaron todas las mentiras del FBI. Tres: Wokismo. La campaña marxista para perturbar la sociedad con el fin de derrocar las instituciones existentes y reemplazarlas con una dictadura utópica. La respuesta: es que el wokismo, como habrás notado, también es una religión dominada por una variedad particular de mujeres, por las cuales es mejor tener carreras brillantes sin familia sin hijos. Cuatro: El Globalismo representado por el Foro Económico Mundial liderado por Klaus Schwab. Es un frente para banqueros y oligarcas internacionales, los Rothschild y los Rockefeller, Soros y Bill Gates y sus diversos subordinados. Hay mucho dinero en juego aquí y también hay un culto satánico de pedofilia.

Y si lo que digo es mentira, entonces dimen; ¿Cómo explicar las actividades de Jeffrey Epstein, antes de callarlo definitivamente? ¿Cómo explicar la deificación de los transexuales por parte de los responsables de la cultura y la política? Respuesta: Estamos atravesando otro período de perversión, como lo ha habido a lo largo de la historia. Esto le ha sucedido a la mayoría de las otras civilizaciones que han caído, como nosotros vamos a caer.

Te puede interesar

Advertisement