Síguenos

¿Qué estás buscando?

17 septiembre, 2021

Voces

¿Le estará cediendo el paso Javier May a Ariadna Montiel?

Por Diego Elías Cedillo

 

Desde la Plaza de San Pedro en Roma, ayer se citó al Cardenal Angelo Becciu para hacer historia
en el Vaticano, pues por primera vez un alto mando eclesial estará acusado, por corrupto y malversación. Cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia, ante el juicio que se llevará a cabo contra los expresidentes.

Sin embargo, si el Arquitecto Antonio Rivas, viera como la Suprema Corte y el INE a cargo
de Lorenzo Córdova, tergiversaron el tema del juicio a los expresidentes, a tal grado de volverlo un “teatrito”, digno del PRIAN, o de Loret de Mola, seguramente el Ángel de la Independencia (creación de Rivas Mercado) se volvería a caer, igual que hace 64 años ante el sismo de 7.9 grados en la CDMX.

Lo único rescatable de tales circunstancias
es que se podría poner sobre la mesa, el juicio
a exgobernadores; pues resulta curioso que Silvanito Aureoles prefiera andar de gira política, que atender sus obligaciones de gobernador, cof, cof, Aguililla.
La incógnita es, de donde saldrá el presupuesto para los “banquitos” y viajes de Aureoles Conejo, ¿de las y los michoacanos, de sus ahorros, o serán numerarios de dudosa procedencia?
Y hablando de incógnitas, es curioso que ante la visita del dirigente Markito Cortés y Santiago Creel a Tamaulipas, para reunirse con el gober Francisco García Cabeza de Vaca, ambos panistas no hayan sido detenidos por camionetas con delincuentes, como le ocurrió a Mario Delgado.
Solo por estas circunstancias este tunde- máquinas, aprueba que el último perredista Silvano Aureoles, siga su gira por el mundo, declamando narco-gobierno en México, pues con el ejemplo de la dinastía Cabeza de Vaca y lo ocurrido en Tamaulipas, es más que claro ¿o no? POST-IT ¿Alguien podrá recordarle al Secretario de Bienestar, Javier May, que las conductas del priísmo ya no están permitidas?, pues el domingo en Veracruz, al desayunar en La Parroquia, optó por dejar su camioneta estacionada en una zona no permitida, para evitar desgastar su calzado. ¿Será mera cortesía o le estará cediendo el
paso a Ariadna Montiel a ocupar el despacho principal?
estruck by Earth’s beauty as seen from Space”.

Te puede interesar

Advertisement