Síguenos

¿Qué estás buscando?

4 julio, 2022

Daí Beltrán

Queen Cancun. Mujeres apoyando mujeres

Las Mujeres y el Emprendimiento

Por fin llegó el día de recomendación y de empoderar a la mujer emprendedora. Hoy me da alegría presentarles a Suandy Ricalde De La Barrera una mujer de 40 años originaria de Coatzacoalcos, Veracruz. 

El proyecto del cual voy a platicar te nació principalmente como proyecto de escuela, pero, lamentablemente por el “covid” quedo en stand by. 

Es en Agosto del 2021 es cuando decide iniciar el emprendimiento, ya que así como muchas otras mujeres ella también queda sin empleo. 

Suandy desde el inicio sabía que pondría todo el tiempo, dedicación y amor a su emprendimiento para poder convertirlo más adelante en su negocio personal. 

¿Pero de que emprendimiento hablo? 

Te voy a contar sobre “Suandylu”, este grandioso emprendimiento fue pensado en un calzado cómodo y chic de calidad, esta hecho pensando en las necesidades de nosotras las mujeres y hombres. Si algo usamos a diario desde que salimos de casa es nuestro calzado y lo más que queremos es sentirnos a gusto durante el día, estar cómodos, sin que nuestro calzado nos lastime. 

Este calzado garantiza que al usarlo sientas esa textura y suavidad en tus pies, justamente de ahí nació el eslogan de este proyecto que representa a Suandylu:

El cielo en tus pies

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

De manera personal quiero recomendarte muchísimo este emprendimiento, lo que a mi me encantó es que puedo mandar hacer mis zapatos personalizados (esos son bajo pedido y tardarán aproximadamente 20 días en tenerlos listos) 

¿Como puedes adquirir un calzado Suandylu? Cuenta con 2 puntos de ventas uno en Cancún (Rosa Mosqueta) y Playa del Carmen (Rosa Mexicano) y también tienen entrega a domicilio. 

Frase de Suandy ante la adversidad por la cual atravesó: “De alguna situación complicada siempre sale algo positivo y agradezco a esas situaciones que hubo en mi camino para poder empezar y hacer algo propio” 

Te comparto sus redes sociales en instagram para que conozcas más sobre este emprendimiento : @suandylu.mx

Te puede interesar

Advertisement