Síguenos

¿Qué estás buscando?

24 febrero, 2024

Por Georges Goubert Panini

Correo Internacional

Las mentiras más grandes que dijeron en 2021

El año pasado ha dejado en claro que los principales medios de comunicación son el brazo de propaganda de las élites políticas y corporativas, desde los grandes gobiernos hasta las grandes farmacéuticas. Nos han mentido tan consistentemente los medios tradicionales, que vieron caer en picada su audiencia. 

Veamos algunas de las mentiras más grandes perpetuadas en 2021. 

*La insurrección del Capitolio el 6 de enero recientemente el FBI se vio obligado a admitir que no había evidencia para respaldar la afirmación de que la protesta fue un golpe organizado, un manifestante desarmado fue asesinado a tiros por la policía (Ashli Babbitt), pero no tuvo nada que ver con una insurrección. 

*Anthony Fauci puede ser el mentiroso mejor pagado de la historia.  

La pandemia de Covid ha resultado en una tasa de mortalidad promedio por infección muy baja (solo 0,27% oficialmente), lo que significa que más del 99,7% de la población mundial no fue lo que nos anunciaron.  

Los principales medios de comunicación, por orden del gobierno y el establecimiento médico, lucharon con uñas y dientes para negar cualquier conexión con el laboratorio de Wuhan. La publicación de más de 900 documentos relacionados con Fauci y la investigación del coronavirus financiada por el gobierno de EE. UU en Wuhan demuestra que los medios defendieron ciegamente a Fauci sin examinar la evidencia. 

Los medios y el gobierno continúan diciendo que los no vacunados están llenando los hospitales. Mientras tanto, los países más vacunados del planeta también se enfrentan a algunas de las tasas de infección más altas del planeta. 

En Irlanda más del 63% de las muertes recientes por Covid-19 fueron personas con todas las vacunas. En Israel, casi el 60% de las personas hospitalizadas con Covid están completamente vacunadas. Uruguay, Maldivas y Chile tienen tasas de vacunación muy altas es igual. 

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

Si las vacunas realmente funcionan, ¿cómo es esto posible? 

¿Cuál es el sentido de estas vacunas experimentales de ARNm, cuya seguridad no está probada? 

Los medios alternativos han tomado el relevo para llenar el vacío y traer hechos donde solo hubo engaño. Para deshacerse de la verdad, tendrán que deshacerse de nosotros. 

Te puede interesar

Advertisement