Síguenos

¿Qué estás buscando?

28 mayo, 2024

La pura tinta

Voces

¿Uber entra o no entra en el estado?

El polémico tema de la entrada de la plataforma Uber al estado se definirá hoy en el Poder Judicial de la Federación, en caso de que la resolución del juez, sobre un amparo solicitado por la empresa Uber, no salga a su favor, se espera que los martillos no armen revueltas en los alrededores del organismo.

Llama la atención que desde la semana pasada sindicatos de taxistas fueron convocados para agruparse en esa sede, sin que el Ayuntamiento de Benito Juárez no implementará operativo alguno, pues se confiará en que realicen esta actividad en orden.

Rodrigo Ramos, director de Gobierno del Ayuntamiento de Benito Juárez, espera que los manifestantes no afecten al libre tránsito de la ciudadanía.

“De forma permanente, la Dirección de Tránsito está atenta para realizar cualquier cosa con respecto a la vialidad, y que se le pueda garantizar a la ciudadanía que el tránsito sea lo menos complicado posible”, agregó.

OPERATIVOS EN PUERTO JUÁREZ

En otro tema, los operativos realizados recientemente en Puerto Juárez para dejar libres los accesos públicos a las playas, informó que la iniciativa dejó como saldo total cuatro embarcaciones desalojadas, un acceso liberado, así como ocho palapas, cuyos ocupantes deberán acreditar que cuentan con el permiso de estar ubicadas en esta zona.

A más tardar en un mes y medio las autoridades federales y estatales deberán iniciar con el proceso correspondiente, para que se determine jurídicamente si estas palapas deberán ser desalojadas y luego derribadas.

La autoridad municipal ya trabaja con la sociedad cooperativa de esta subdelegación, a las que pertenecen algunos comerciantes, para que la zona de playas se mantengan libres.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

Te puede interesar

Advertisement