Síguenos

¿Qué estás buscando?

13 enero, 2023

La pura tinta

Voces

NUEVAS PISTAS EN EL CASO DE LA 510

Con relación a los dos sujetos ejecutados que fueron dejado en la madrugada del jueves
en una camioneta en la Región 510, los investigadores de la Policía Minis- terial tienen nuevas pistas del caso, porque los sicarios olvidaron borrar todas las evidencias y se encontró una credencial cuya foto coincidía con las señas de uno de los asesinados: Román Abraham “N”.
De acuerdo a el registro policiaco el ahora occiso identificado le cayó una lluvia de plomazos, más de seis en varias partes cabeza, orejas y pecho.
Entre los tatuajes que tendía destaca a la de dos elefantes en la muñeca izquierda y un tribal en el brazo izquierdo.
El que aún se encuentra en calidad de desconocido presenta cinco plomazos en la cabeza y al igual estaba tatuado en un costado de la espalda llevaba un sol.
CONSTRUIRÁN NUEVA SEDE DE LA POLICÍA MUNICIPAL DE BACALAR Por otro lado, este año la Di- rección de Seguridad Pública y Tránsito del municipio contará con un nuevo edificio en el que se invertirán entre siete y nueve millones de pesos.
José Contreras Méndez, presidente municipal, reveló que el inmueble se construirá en un terreno ubicado frente al hotel Laguna, el cual es propiedad del Ayuntamiento.
Dijo que ya se metió un anteproyecto, mismo que ya
fue aprobado por el Cabildo; sin embargo, actualmente están en espera del visto bueno de las autoridades estatales y federales para empezar las obras.
“Yo creo que entre marzo, abril y mayo ya debemos empe- zar a trabajar”, apuntó.
De igual manera, aseguró
que la construcción del nuevo inmueble quedará concluida este mismo año.

Te puede interesar

Advertisement