Síguenos

¿Qué estás buscando?

20 julio, 2024

Por Georges Goubert Panini

Correo Internacional

La gestión de la manada humana por parte de las élites

POR GEORGES  GOUBERT  PANINI

Hay una manada y un pastor que quiere reducir su número o corregir su comportamiento. Este pastor cuenta hoy con la ayuda de una ingeniería social masificada e industrializada. 

Los biofísicos asumirán el control con el bio control. El bio control es la nueva ciencia para controlar los procesos mentales, las reacciones emocionales y las percepciones sensoriales mediante señales bioeléctricas. 

Los aviones, los misiles y las máquinas ya están guiados por la electrónica, entonces, ¿por qué no el cerebro humano? A los sujetos controlados nunca se les permitiría pensar como personas. 

Podemos observar el deterioro cognitivo de los niños con el confinamiento; también están físicamente agotados. En definitiva, el Estado los retiene y los padres que ya son sumisos los van a hacer vacunar. Desde que Platón escribió su República hace 2.300 años. El más famoso de los filósofos griegos nos dijo que la clase dominante es aquella “cuyo objetivo será preservar la población media”. Además: “Hay muchas otras cosas que tendrán que considerar, como los efectos de las guerras y enfermedades y cualquier otro organismo similar, con el fin de evitar tanto como sea posible que el estado se vuelva demasiado grande o demasiado pequeño. . 

Platón agrega que el control de la población debe hacerse en secreto, lo que podríamos llamar una conspiración. “Ahora, estos eventos deben ser un secreto que solo los gobernantes conocen, o habrá otro peligro de que la manada estalle en rebelión”. Me parece que los gobernantes se verán obligados a recurrir a menudo a la mentira y el engaño por el bien de los ciudadanos, en alguna parte, tales medios son útiles cuando se usan como remedio. Es el buen viejo control de las poblaciones. 

Platón pintó este modelo. La regulación y el control de la manada están al día: el control estatal y mediático es total, la manada está anestesiado y no se rebela en absoluto ya está lista. El gran miedo está ligado a los problemas de escasez, y por lo tanto a la misma necesidad de acabar con una manada que consume demasiado, y que será llevado al matadero mediante bio control. Las máscaras, los confinamientos y las vacunas  se prepararon para  controlar la manada.

Te puede interesar