Que los ladrones de contenido esperen sentados, esta vez no podrán adelantarse para conocer quién será el ganador de Survivor, porque el show se transmitirá en vivo el domingo 15 de agosto. TV Azteca repetirá la experiencia de la última edición del Exatlón, y producirán, por primera vez en vivo, esta segunda edición de Survivor. La idea es echar la casa por la ventana, y que los finalistas podrán estar acompañados de sus familias en la última competencia. Televisa arrancará su reality, El Retador, ese mismo domingo.
Espectáculos cerrados en Acapulco
Como cada año, me toca pasar unos días de verano en la playa. Los tiempos de pandemia cambiaron la dinámica en el puerto de Acapulco, las marquesinas que cada año lucían llenas de figuras hoy están desiertas. En blanco. Los espectáculos presenciales no han arrancado en el Foro del Mundo Imperial en la zona de Acapulco Diamante. El más próximo se anuncia en redes para el 30 de octubre, y si la pandemia lo permite, será Alejandro Fernández quien reabra las puertas de la música en el puerto.
En arranque compiten por la audiencia
Televisa, Azteca y Grupo Imagen compiten frontalmente para quedarse con la audiencia de la justa deportiva en Japón. En tiempos de pandemia, los equipos compiten mayormente desde México, las cifras de la inauguración fueron bajas. Canal 5 se quedó con 330 mil personas, Imagen con 224 mil y TV Azteca y Canal 7 marcaron en número 1 con 374 mil personas.