Síguenos

¿Qué estás buscando?

17 marzo, 2023

Arreando Al Elefante

¿Estará permeando la 4T de López Obrador en Europa?

Recientemente la empresa del neoyorquino Mark Elliot Zuckerberg, Facebook, anunció una inversión por 50 mil millones, para construir el “metaverso” (realidad virtual) con diferentes dispositivos para el entorno digital, de forma responsable.

Será acaso que el senador Ricardito Monreal, esté viviendo en su propio “metaverso”, ante sus vociferaciones que es la única opción para la candidatura a la Presidencia en el 2024, ¿se habrá olvidado el zacatecano que vive en el mundo real?

Por su parte, a quien parece que el metaverso lo ha traído en modo “difícil” es al economista, Salomón Chertorivski, pues se supone que dirigiría a las y los diputados de Movimiento Ciudadano en San Lázaro, pero dicho sueño guajiro le fue arrebatado, al ser nombrado Jorge Álvarez Máynez como Coordinador, mediante el visto bueno de Clemente Castañeda y del veracruzano Dante Delgado.

No es la primera vez que algo así le pasa a Chertorivski Woldenberg, exsecretario de Salud de Felipillo Calderón, pues bastará recordar hace unos años, cuando aspiraba a ser candidato a Jefe de Gobierno por el PRD, y Miguelito Mancera, optó por pintarle violines.

Hablando de universos virtuales, todo parece indicar que el bebe llamado “Cocoliso”, en la caricatura de Popeye, se escapó al mundo real para ser interpretado por Ricardito Anaya, y no solamente por el parecido con el infante, sino por aquello que ni con espinacas logra figurar.

Lo anterior debido a que aseguran los confidentes de este tunde-máquinas que al cocoliso Anaya Cortés, le quedan pocos días para asistir a su comparecencia.

POST-IT La historia de Alemania, podría escribirse con algunos nombres, empezando por el “Canciller de Hierro”, Otto von Bismarck; seguido del último káiser Guillermo II, y de ahí el socialdemócrata Willy Brandt.

Ante la derrota que vivió Angela Merkel, con el Partido Socialdemócrata encabezado por Olaf Scholz, es curioso pensar que la corriente de pensamiento del presidente Andrés Manuel López Obrador, este permeando en Europa. 

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

¿A qué otros países, llegará el proyecto de la 4T en el mundo?

Te puede interesar

Advertisement