Síguenos

¿Qué estás buscando?

21 febrero, 2024

Por Georges Goubert Panini

Correo Internacional

El racismo blanco

La esclavitud blanca afecto a 2,5 millones de personas; 11 millones de esclavos salieron de África hacia las Américas.  Lo importante no es si de los blancos o los negros, quién ha sufrido más de la esclavitud en el mundo a lo largo de la historia. 

Lo importante hoy es que los blancos  se preocupen por convertirse en minoría racial cuando, todavía son mayoría y sufren de discriminación racial y cultural. A los blancos se les ha lavado el cerebro durante décadas por su racismo, sobre la necesidad de diversidad y multiculturalismo. 

Solo, leen ustedes el  Proyecto 1619 del New York Times, que enseñan a los negros a odiar a los blancos ya los blancos a odiarse a sí mismos y avergonzarse de su historia. 

George Washington, Thomas Jefferson, Robert Lee son demonizados. 

El Southern Poverty Law Center, ha elaborado una lista de 2.300 calles, escuelas y puntos de referencia en 23 estados cuyos nombres supuestamente tienen connotaciones racistas.   El Congreso de los Estados Unidos, en su mayoría hombres blancos, votó para cambiar el nombre de todos los edificios federales con el nombre de los confederados derrotados.  Son demasiado estúpidos para entender que si  destruyen una civilización se produce un colapso social, el colapso afectará a todos los blancos, negros, hispanos, asiáticos. Un país multirracial solo puede existir si todos tienen la misma cultura.  

El presidente de los Estados Unidos, Biden se niega a implementar las leyes de inmigración para evitar que los invasores ingresen al país como quieran. En Europa; Macron, Merkel  mataron  al país. Italia es un estado para reír.  Inglaterra ya no es Inglaterra. El alcalde de su capital es musulmán. Solo el 40% de la población de Londres es británica. 

En ninguna parte de Europa se están construyendo iglesias cristianas pero se están construyendo mezquitas en todas partes. 

Defender tu propia identidad es un acto de racismo.   

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

¿Está válido hoy decir: soy mexicano?  Quiero poder decir en voz alta mi estado y ser un patriota de esta nación así que sí lo declaro: “soy racista”. Los pueblos blancos se han tirado al basurero de la historia. No quiero terminar en la basura. ¿Y usted? 

Te puede interesar

Advertisement