Síguenos

¿Qué estás buscando?

25 abril, 2024

Daí Beltrán

Voces

El poder de hacer colaboraciones entre emprendedores

¡Hola, hola! Estoy feliz de encontrarme nuevamente contigo y poder hablar sobre emprendimiento.

El trabajo colaborativo entre emprendedores nos va a compartir conocimientos, experiencias y recursos económicos, además de darle un plus a tu marca.

Tal cual lo hicieron en Studio Woods con Ray Ramírez, así que si eres amante de los tatuajes y la belleza esta columna es definitivamente para ti.

Y es que colaborar es así, una cosa te lleva a otra y descubres un sin fin de opciones y oportunidades para todos, una forma de crecer es rodearse de colaboradores y dejar de ver al otro cómo competencia.

La semana pasada tuve la oportunidad de visitar Studio Wood para un tratamiento en mi cabello y me percaté qué hay servicio para todo miembro de la familia, cortes para niños, cuentan con servicio de barbería, faciales para caballero y todo lo que nos gusta a las mujeres, tintes, peinados, tratamientos, alaciado, extensiones y mucho más, pero ¿hacerte un tatuaje en un salón de belleza? Así es, también cuentan con este gran servicio y eso le da un plus enorme a este salón.

Ray Ramírez es quien hace la magia desde que lo conoces, es un joven con un talento nato para dibujar, crear, diseñar y plasmar sus creaciones en tu piel.
La plática que tuve previo a mi tatuaje fue encantadora, escuchó cada una de mis ideas y junto con sus opiniones diseñó justamente el tatuaje que yo deseaba.

Ir a Studio Woods es vivir una experiencia completa, desde que llegas hasta que te vas. Es el claro ejemplo de colaborar con el mismo fin, ayudarse mutuamente, crecer y cumplirle a

sus clientes todas sus necesidades.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

Te comparto las redes sociales de ambos emprendimientos
para que no dudes en asistir: Instagram @ studiowoodscancun @ rayramireztatto Facebook @studiowoodscun @ raymundo.rinkcolor

6 puntos que debes considerar a la hora de hacer una colaboración con tu marca:

– Estar dispuesto a innovar.

– Saber trabajar en equipo.

– Conocer tus metas a mediano y largo plazo.
– Analiza los pro y contra de la marca con quien harás colaboración.
– Ten negociaciones estratégicas.
– No veas a tu colaborador como competencia.
Te espero el próximo viernes con mucho más sobre emprendimiento

Te puede interesar

Advertisement