Síguenos

¿Qué estás buscando?

25 abril, 2024

Por Georges Goubert Panini

Voces

El líder brasileño

Lula, el presidente brasileño, tiene una visión del mundo mucho más cercana a los intereses estratégicos estadounidenses, y el fuerte apoyo mostrado por Soros ha despejado ahora todas las dudas. Este liberal globalista, cabeza pensante de las Revoluciones de Color, elogió a Lula durante su discurso en la Conferencia de Seguridad de Munich, que desacredita de una vez por todas las credenciales multipolares del líder brasileño.

Según las palabras de Soros: “Muchas otras potencias regionales están en condiciones de influir en la trayectoria de la historia. La elección de Lula a fines del año pasado fue un evento crucial.

El 8 de enero se produjo un intento de golpe de estado muy similar al del 6 de enero de 2021 en Estados Unidos. Lula lo manejó con maestría y estableció su autoridad como presidente.

Brasil está al frente del conflicto entre sociedades abiertas y cerradas; este país también está en la primera línea contra el cambio climático. Debe proteger la selva tropical, promover la justicia social

y reavivar el crecimiento económico, todo al mismo tiempo.

Necesitará un fuerte apoyo internacional porque no hay un camino fácil hacia las emisiones netas cero si falla”.

Al fin y al cabo, Soros es totalmente solidario con Biden, por lo que faltarle el respeto a uno equivaldría a faltarle el respeto al otro, algo que nunca haría Lula le da las gracias a Biden por haber apoyado plenamente su reelección.

A Lula se le olvidó que Biden desempeñó un papel en su propio derrocamiento antidemocrático, a través de una Guerra Híbrida librada por medios judiciales.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

Estados Unidos y Brasil construirán una asociación más fuerte como resultado de la reelección del líder brasileño.

Lula se ha rodeado de los más siniestros globalistas, no hay duda de que sus credenciales multipolares están desacreditadas de una vez por todas. Y todo lo que haga podría deliberadamente, contribuir a los intereses estadounidenses.

Muchos llaman a Lula a quien se le fue voluntariamente la memoria “el traidor”.

Y esto me parece totalmente correcto.

Pronto la famosa alianza del BRIC (Brasil; Rusia; India; África del Sur) perderá una letra.

El mundo se dividen 2 Amigos o Enemigos de Biden.

Te puede interesar

Advertisement