Síguenos

¿Qué estás buscando?

25 abril, 2024

Desde Cozumel

Gracias por su apoyo

Por Pedro Joaquín DelBous.- El pasado sábado 27 de enero presenté mi pre-registro ante el órgano auxiliar de la Comisión Estatal de Procesos Internos del Partido Revolucionario Institucional, aquí en la ciudad de Cozumel, Quintana Roo.

Esto, en búsqueda de participar en la contienda interna para poder ser el abanderado de dicho partido, a la elección próxima por la Presidencia Municipal de Cozumel.

Quisiera agradecer a todos los miembros de dicho Órgano Auxiliar, al igual que a todos los miembros de la Comisión Estatal de Procesos Internos por el apoyo recibido durante todo este proceso.

Agradecer también al Presidente del partido en el Estado, al Lic. Raymundo King, al igual que al presidente del partido en la isla, el Lic. Carlos Hernández Blanco y nuestra secretaria general en la isla, la Lic. Geny Canto de la CTM. Muchas gracias a todos por su apoyo.

Pero debo agradecer, con todo mi ser, a las numerosas personas que estuvieron presentes en ese día para acompañarme y, a la vez, mostrarme su afecto y cariño. Créanme los llevo en el corazón.

Amigos, compañeros, maestros, autoridades, simpatizantes, colaboradores, en fin…

Todas esas personas que creen en mí para no solamente dirigir los destinos de nuestra querida isla, sino para lograr hacer un destacado papel en el gobierno.

Todos ellos, cientos de personas que se hicieron presentes en las instalaciones del auditorio del partido, con un gran anhelo de esperanza y sobre todo, de confianza hacia su servidor. Confianza en nuestra capacidad para poder llevar a mejor puerto este barco, llamado Cozumel.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

Pero para llegar ahí, antes, es necesario invocar la UNIDAD.

Unidad hacia dentro del partido y unidad hacia fuera de él. No caigamos más en esta división que se invoca todos los días desde la oficina del Palacio Municipal.

Esta división que nunca nos llevará a poder resolver los problemas que hoy nos aquejan.

Dichos problemas (que todos los cozumeleños conocemos), no podrán resolverse bajo la división, sino bajo la unión.

Por eso convoco a la unidad. Porque sin ella nadie podrá hacer un buen papel dentro de la oficina municipal. Nadie, sin ella, podrá resolver nuestra problemática actual.

Unidad y unión con las organizaciones sociales en la isla; con las cámaras empresariales; con los sindicatos y cooperativas; con el Congreso; con las instituciones religiosas; con los distintos niveles de gobierno; y, en especial con el Gobernador del Estado.

Creo firmemente en la posibilidad de esa unidad en pro de Cozumel.Pero también invoco a esa unidad hacia dentro de nuestro partido.

Porque hoy, no es suficiente un apellido para garantizar nuestra victoria. No es suficiente un mal gobierno para garantizar nuestro triunfo como oposición. Debemos garantizar el compromiso con la gente.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

Debemos dejar atrás las promesas vagas de la vieja política y enfocarnos en las necesidades reales y diarias de nuestra gente. Debemos enaltecer nuevamente el servicio público.

El riesgo de no resultar victoriosos no es de un partido, no es de un grupo político, es de todos los cozumeleños.

Nuestra isla no puede soportar tres años más de este mal gobierno. Lo sabemos todos.

Hagamos un cambio, rescatemos Cozumel.

Te puede interesar

Advertisement