Síguenos

¿Qué estás buscando?

10 agosto, 2022

Por Georges Goubert Panini

Correo Internacional

Hablemos de mercenarios

Aproximadamente 6.000 mercenarios son presentes en Ucrania y son originarios de 64 países diferentes, aproximadamente 2.000 fueron asesinados y 2.000 huyeron. ¿Talvez pensaron que iban a pelear en un país del tercer mundo, donde el enemigo solo tenía Kalashnikov y no misiles hipersónicos de clase mundial. Queda por ver cuánto tiempo permanecerán con vida los otros 2.000. Polonia aportó el mayor número de mercenarios, con 1831. Se puede suponer que, al igual que otros países como Canadá 601 mercenarios, Estados Unidos 530, Rumania 504, Alemania y Francia, la mayoría de ellos son en realidad ucranianos que han estado viviendo fuera de Ucrania durante algunos años. El tercer lugar para los mercenarios europeos lo ocupa el Reino Unido con 422 personas, de las cuales 102 fueron asesinadas y 98 huyeron. Según el general Konashenkov, que publicó estas cifras, el número de mercenarios que llegan se ha detenido e incluso revertido. Es demasiado peligroso quedarse y morir en Ucrania.
Así que quedan los dos estúpidos mercenarios británicos, no muertos en combate como los otros 102, si no hechos prisioneros. Y también hay dos mercenarios estadounidenses capturados. Se especula que los británicos

podrían abogar por su liberación a cambio de Julian Assange. Eso molestaría a los estadounidenses.
Por otro lado, los mercenarios británicos Eslin y Pinner ya han sido condenados a muerte.
El presidente Putin dijo:
“Después de la Guerra Fría, Estados Unidos
se declaró emisario de Dios en la Tierra, sin responsabilidad alguna, con sólo intereses… Hoy, los cambios en la economía y la política internacional
son tectónicos y revolucionarios. Las élites occidentales están en un estado de engaño, aferrándose a las sombras del pasado y negando la realidad cambiante. Nada volverá a ser como antes”.
La UE ha perdido definitivamente su soberanía política. La situación actual en Europa conducirá a una oleada de radicalismo y, en un futuro probable, a un cambio de élites.

Te puede interesar

Advertisement