Síguenos

¿Qué estás buscando?

24 abril, 2024

Voces

Contrataca el agresor de Elisa

La semana pasada les conté una parte del caso de #ViolenciaVicaria en contra de Elisa, quien hoy sigue en la cárcel de Cancún violentada por EUGENIO, su agresor, y padre de sus hijos. Puedo decir personalmente que este tipo es violento: se presentó a una rueda de prensa sin invitación, sobornó a varios reporteros con mil pesos para (intentar) controlar la conversación, e incluso dejó dinero en la recepción para justificar su entrada a donde no estaba invitado.

Yo lo vi. Yo estaba ahí. 

Yo lo confronté. Esta semana EUGENIO nos regaló otra demostración de su machismo violento, pues decidió atacar todo lo que rodea a Elisa y principalmente a Gabriela Pablos, quien asumió la causa de Elisa como propia, pues vivió exactamente el mismo proceso de cárcel y violencia vicaria por el padre de sus hijos, quién EXTRAÑAMENTE hoy es amigo de EUGENIO y hasta organizan marchas para defender su “derecho a violentar mujeres”.

OYE EUGENIO: si lees esto, quiero decirte que tu lucha no es justa.

Que la solución no es meter a la cárcel a una MAMÁ, a una mujer, a la madre de tus hijos.

EUGENIO tienes que saber, porque parece que lo ignoras, que en México los feminicidios, abusos sexuales y violencia de todo tipo en contra de nuestras mujeres empiezan con abusos como el que estás ejerciendo en contra de Elisa.

Esto lo va a saber todo México, y vamos a llevar el caso lo más arriba que se pueda, caiga quien caiga.

Te puede interesar

Advertisement