Síguenos

¿Qué estás buscando?

9 noviembre, 2022

La pura tinta

Voces

Con antecedentes asesino del restaurantero

Las investigaciones sobre el asesinato del empresario y dueño del restaurante “El Cejas”, Francisco Chávez derivaron en la detención de Carlos “T”, quien antes de privar de la vida al empresario ya tenía un antecedentes penales, había sido procesado por secuestro agravado en Michoacán y se dedicaba en Cancún a temas relacionados con la construcción.

Sobre el caso, el agresor ya fue presentado ante un juez de control para ser procesado por el homicidio del empresario.

De acuerdo con el Fiscal de Quintana Roo se descarta la línea de investigación de un posible ataque por cobro de piso ya que el empresario se dedicaba al negocio de la venta de mariscos a través de su restaurante “El Cejas”.

El agresor no conocía al empresario Francisco Chávez, ambos coincidieron en el restaurante Mr. Pampas Cancún la noche del 4 de noviembre.

Dentro del restaurante ambos iniciaron una discusión relacionado con una de las parejas sentimentales de los involucrados, una de las partes avanzó a los golpes y entonces la pelea se subió de tono y se puso más violenta y el agresor Carlos “T”sacó un arma de fuego y disparó contra el empresario directamente en la cabeza de la víctima y posteriormente se escapó en un vehículo gris.

El restaurante Mr. Pampas Cancún no formaba parte de los convenios de seguridad que mantiene la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) y la FGE. 

Te puede interesar

Advertisement