Síguenos

¿Qué estás buscando?

18 mayo, 2024

Caras veo

Caras Veo

Claudia Sheinbaum será la primera presidenta de México

Finalmente, hoy se confirmó lo que las encuestas marcaban hace varios meses, Claudia Sheinbaum será la candidata de Morena en 2024, hoy como coordinadora de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación.
En el escenario actual no cuenta con contrincante importante, Xóchitl Gálvez es una vacilada, solo hay que dejarla que hable para que cometa una serie de contradicciones espontáneas verbales, físicas y de imagen, de montajes ridículos.

Aunque el papel de Xóchitl sea el de un arlequín o marioneta solo es necesario que garantice algunos votos que permitan a los políticos que la acompañan unas senadurías, diputaciones y quizá una

o dos gobernaturas; en el mejor escenario o la pérdida del registro nacional de sus franquicias, en lo que PRI y PRD están en primera fila para desaparecer.

Lo que no imaginamos es que la verdadera contienda – entonces- para 2024 sea por el predominio en las cámaras de Senadores y Diputados; la alianza opositora peleará por obtener mayoría o evitar que Morena y sus aliados obtengan dos terceras partes de cada cámara. Tarea difícil pero no imposible.

El verdadero reto para Claudia Sheinbaum y su equipo será entonces además de incrementar la votación presidencial, obtener esa mayoría calificada en las cámaras para garantizar la gobernabilidad. En este campo juega un papel muy importante la selección de los mejores perfiles- personas que sean 100 por ciento afines a los principios de la cuarta transformación y que tengan trayectoria que garantice éxito, sobresaliendo de manera natural el género femenino.

Entre los políticos que acompañan a Xóchitl destaca Francisco García Cabeza de Vaca, en seguridad (aunque usted no lo crea); Santiago Creel, Marko Cortés, Jesús Zambrano, Alito Moreno, Jorge Castañeda, Rubén Aguilar Valenzuela, José Ángel Gurría, José Antonio Meade, etc. los mismos perdedores.

Si de una de las selecciones predominó la simulación es sin duda de la del Frente Amplio que ni siquiera llegó a la consulta, increíblemente equipo será entonces además de incrementar la votación presidencial, obtener esa mayoría calificada en las cámaras para garantizar la gobernabilidad. En este campo juega un papel muy importante la selecciónde los mejores perfiles- personas que sean 100 por ciento afines a los principios de la cuarta transformación y que tengan trayectoria que garantice éxito, sobresaliendo de manera natural el género femenino.

Entre los políticos que acompañan a Xóchitl destaca Francisco García Cabeza de Vaca, en seguridad (aunque usted no lo crea); Santiago Creel, Marko Cortés, Jesús Zambrano, Alito Moreno, Jorge Castañeda, Rubén Aguilar Valenzuela, José Ángel Gurría, José Antonio Meade, etc. los mismos perdedores.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

Si de una de las selecciones predominó la simulación es sin duda de la del Frente Amplio que ni siquiera llegó a la consulta, increíblemente

Te puede interesar

Advertisement