Síguenos

¿Qué estás buscando?

21 noviembre, 2022

La pura tinta

Voces

Capturan a sicario de profesor

El automovilista ejecutado de dos balazos, uno de estos en la cien izquierda, fue identificado como el profesor Arturo Acevedo Castillo, el cual fue designado por el gobierno del estado como Coordinador General de la Zona Norte del Conalep; fue el primer director del Plantel CETMAR 36, ubicado en el fraccionamiento Villas del Sol, donde tiempo después se unió al Conalep en el que fue impulsor de la modernización y mejores condiciones de estudio para los alumnos y los docentes, ambos planteles ubicados en esta ciudad.

A las 2:30 de la madrugada de este sábado el funcionario del sector educativo del gobierno del estado, conducía su automóvil marca Mazda, color gris, en Playa del Carmen, sobre el Arco Vial con dirección hacia Plaza las Américas, cuando llegó al cruzamiento con la avenida Constituyentes hizo alto en la luz roja de los semáforos, en 

ese cruce aprovecharon los sicarios que se transportaban en dos taxis del sindicato “Lázaro Cárdenas del Río” para dispararle en par de ocasiones, aun con dos impactos de bala, logró conducir varios metros perdiendo el control del vehículo y terminar enmedio de un precio baldío, al perder la vida.

La Fiscalía, giró orden de aprehensión en contra de Alfonso “R”, por su probable participación en el delito de homicidio en agravio de Arturo “A”.

La detención se llevó a cabo, cuando Alfonso “R” conducía su unidad  de transporte de servicio público en calles de Playa del Carmen.

El sujeto fue relacionado por su probable participación en el homicidio del profesor que fue encontrado dentro de su vehículo el fin de semana pasado y donde se hallaron tres casquillos de calibre 9 mm.

La FGE Quintana Roo continuará con las investigaciones para dar con el paradero de las demás personas relacionadas con este hecho. En tanto que, en las próximas horas, se definirá la situación jurídica del detenido.

Te puede interesar

Advertisement