Síguenos

¿Qué estás buscando?

24 abril, 2024

Arreando Al Elefante

ARREANDO AL ELEFANTE / Guerra por el chayote

Ricardo Sevilla

Hace unos días, la familia Ferriz protagonizó una discusión pública donde Pedro Ferriz Hijar sostenía que su hermana, Dore Ferriz, estaba mintiéndole al padre de ambos personajes, Pedro Ferriz de Con, al decirle que Ferriz Hijar se había robado el dinero del contrato que el comunicador había obtenido en Querétaro.

Hasta ese momento, el pleito, que se ventiló (y se viralizó rápidamente) en redes sociales, específicamente en X (antes Twitter), parecía un simple y anodino desencuentro entre un familia que, dicho sea de paso, llevaba meses sin dirigirse la palabra.Sin embargo, fuentes que han trabajado cerca de la Familia Ferriz aseguran que, en realidad, el pleito entre Ferriz de Con, Ferriz Hijar y Dore Ferriz no es un simple desencuentro, sino que tiene que ver con un asunto más serio y que envuelve a una empresa fundada por Pedro Ferriz de Con llamada Central FM Equilibrio S.A. de C.V., una compañía mediante la cual, la familia Ferriz pretendía impulsar un medio de comunicación con ganancias propias.

De acuerdo con versiones de nuestra fuente, Ferriz Hijar se habría quedado con el dinero de uno de los últimos contratos celebrado por su padre, Pedro Ferriz de Con. Nuestra fuente nos aseguran que “Cuando Ferriz Hijar escribió en su red social que no se había quedado con el dinero del contrato de Querétaro, de lo que estaba hablando (entrelíneas) era sobre un contrato por más de un millón de pesos que Pedro Ferriz de Con negoció con la administración del gobernador pianista Mauricio Kuri.

Pero nuestra fuente va más allá y asegura que Ferriz de Con nunca vio el dinero de ese contrato porque su hijo, Pedro Ferriz Hijar, es quien recibió el dinero y decidió quedárselo al ser el representante legal de la empresa Central FM Equilibrio S.A. de C.V.

Y en efecto: el contrato, al que tuvimos acceso y que ahora mismo le mostramos, en exclusiva, en su pantalla, es un convenio por un millón 200 MIL de pesos donde en el gobierno de Querétaro, en 2022, se comprometió a pagar esa cifra a la empresa de los Ferriz.

Ya no pueden negar que son unos vulgares chayoteros.

 

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

Envía tu opinión ricardosevilla40@ yahoo.con.mx

Te puede interesar

Advertisement