Síguenos

¿Qué estás buscando?

21 febrero, 2024

León Company
Comunicando con valor

Voces

Arranca la “guerra sucia” por Isla Mujeres

¡Fuera máscaras!

Se acerca la batalla por el poder y control del municipio de Isla Mujeres y los actores involucrados están tan desesperados que no miden sus faltas y se les cae la máscara.

Pero lo delicado del caso, y lo digo en muy buen pedo, es usar los temas sensibles como politiquería barata para recuperar el poder, y eso ¡no se vale! …. En el afán de la venganza se lastima al municipio por el que hipócritamente se sale a pedir el voto otra vez.

En días pasados un hombre fue atacado a balazos a las afueras de un hotel de la ínsula y la situación fue aprovechada políticamente por los adversarios de las actuales autoridades isleñas ya que, para su propio mal, una regidora de la oposición arrolló el cuerpo del occiso varios metros, por lo cual, se aplicaron los protocolos correspondientes para este tipo de situaciones, se procedió a presentarla (no detenerla) para el deslinde de responsabilidades.

Caramba, la propia Fiscalía General del Estado emitió un comunicado donde explica las causas verdaderas del lamentable fallecimiento de esta persona: traumatismo severo de tórax y abdomen, y por proyectil disparado por ARMA DE FUEGO.

Y qué hueva tener que explicarle a quienes se supone que ya lo saben, pero nomás se hacen a los pillos.

Sin embargo, al otro día el tema ya era político, claro, golpeteando al gobierno actual que echó del palacio a quienes dejaron de$$fondado el municipio, y por cierto, lleno de basura en todas las calles ¿lo recuerdan?

La incapacidad política para tratar de desvirtuar un tema protocolario – como atropellar un cuerpo y arrastrarlo – para pegar sin sentido, es totalmente vergonzoso, y quienes se prestan a escribir sobre ello atraviesan la misma pena.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

Lo cierto es que, a la vista de todos está, este nuevo gobierno se viene fortaleciendo desde que puso el ejemplo levantando la basura que dejaron sus antecesores, pero no solo eso: el municipio no tenía fondos, pero si una gran deuda, que a poco más de dos años, ha sido totalmente saldada.

Más aún, ha habido una continuidad en las políticas de seguridad implementadas por la administración anterior ¿no es esa una muestra de voluntad? Se han mantenido las medidas de vigilancia y se ha reforzado la capacitación de los elementos de seguridad para garantizar la protección de los residentes y turistas en la isla.

Debo reconocer que como cancunense, con amigos y familia Isleña, y siendo un visitante continuo del lugar, nunca había visto tanta prosperidad entre los residentes

No se confundan, Isla Mujeres está mejor que nunca, o como siempre digo …

¡Isla Mujeres está de moda!

Te puede interesar

Advertisement