Síguenos

¿Qué estás buscando?

28 mayo, 2024

Voces

Alcaldesa justifica retraso en la instalación de cámaras en Cozumel

Según la alcaldesa de Cozumel, Juanita Alonso, al menos 15 cámaras de seguridad no se han instalado en los últimos meses, debido a que los ajustes que sufrió recientemente la administración del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5), en la isla, lo que ha alentado la coordinación que debe haber al respecto.
La presidenta municipal refirió que ya se ha reanudado la planificación de este proyecto que busca triplicar en número las 10 cámaras de seguridad que hay en ese municipio actualmente y así justifica el incumplimiento de instalación de las mismas que los cozumeleños piden a gritos por los índices de inseguridad que se han disparado durante su gobierno.
“Estamos precisamente armando el proyecto, y lo estamos haciendo en coordinación con el C5. Desafortunadamente hubieron cambios en los responsables del C5, pero bueno, seguimos trabajando para que en brevedad nosotros podamos poner las cámaras”, recalcó.
En ese sentido, Juanita Alonso detalló que una parte de dichas cámaras serán compradas con erario municipal, mientras que el resto serán proporcionadas por el gobierno del estado.
[9:56 p. m., 3/2/2023] Lisety QH: Cuestionada sobre el número total, la edil señaló que serán más del número que ya existe, y agregó que a la brevedad informará sobre cuántos pondrá la Isla de las Golondrinas y cuántas el estado, por el momentos los datos de la cantidad exacta no los tiene a la mano

Te puede interesar

Advertisement