Síguenos

¿Qué estás buscando?

10 agosto, 2022

Por Georges Goubert Panini

Correo Internacional

Al fin la tercera guerra mundial

Durante tres décadas desde que la antigua Unión Soviética llegó a su fin, Rusia reencarnada ha pedido a Occidente muy poco y seguramente no el tipo de ayuda que los Estados Unidos usaron como un bate para vencer a los estados menores de todo el mundo en la sumisión hegemónica. Todo lo que Rusia ha pedido, después de setenta y cinco años de locura comunista, es ser tratada como una nación europea normal otra vez. 

Pero la UE y los EE.UU. están locos, no son naciones normales capaces de mantener relaciones normales con otras.

Y en febrero de 2022, provocar una guerra de poder en Ucrania con el objetivo de empobrecer, humillar y debilitar a Rusia. Y a pesar de la financiación y el entrenamiento masivos de un ejército ucraniano de 200.000 efectivos posicionado contra el Donbass, todo se derrumbó.

La idea grandiosa de la UE y los Estados Unidos y que tienen el deber ético de destruir otras naciones. Acuérdense del RussiaGate, de Hillary Clinton que Rusia interfirió en las elecciones de 2016.  Todo esto nos lleva al camino a la Tercera Guerra Mundial.

Ahora,  se firmo un pacto suicida con la OTAN,  utilizando a Lituania, para bloquear el transporte ferroviario ruso. Kaliningrado puerto de hielo fue anexado por Rusia en 1758, comercializado entre Polonia y Prusia y volvió a manos rusas después de la Segunda Guerra Mundial. Este bloqueo del transporte desde Rusia al Óblast de Kaliningrado podría interpretarse como un acto de guerra. 

El primer ministro ingles renunciante Boris Johnson aparentemente piensa que la Tercera Guerra Mundial sería una distracción. Alemania, está comenzando a retorcerse un poco al contemplar su error al seguir las sanciones antirrusos de Joe Biden. El francés Macron acaba de ser derrotado en las elecciones legislativas y pierde la mayoría absoluta en la Asamblea Nacional, y llama sin fuerzas a dialogar con Rusia.

Joe Biden, quien iza la bandera de batalla del arco iris  ya está en guerra con sus propios ciudadanos, la gente de los Estados Unidos ha sido engañada y herida por las grandes farmacéuticas y hay muchas personas involucradas en el gobierno que irán a la cárcel. Pero la meta es hacer la guerra.

¿Porque según ustedes?

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

Te puede interesar

Advertisement