Síguenos

¿Qué estás buscando?

18 junio, 2021 12:57 am

alta marea cristina escudero

Alta Marea

Ahora sí estuvo en la foto Luis Gamero

El candidato a la presidencia municipal de Othón P. Blanco, Luis Gamero Barranco, sabía que era importante tener el respaldo de la nueva dirigencia estatal de MORENA en Quintana Roo y aunque no acudió al primer llamado cuando fue presentado Humberto Aldana como el nuevo líder del partido en el estado, ahora si dio su “brazo a torcer” y asistió a una segunda reunión que en esta ocasión se llevó a cabo en Playa del Carmen, donde participaron todos los candidatos de la 4T, como Mara Lezama, Juanita Alonso, Marciano Dzul, Laura Beristain, el “Chato” Bacelis, entre otros.

El propósito de la reunión, sin duda fue demostrar que el partido está fuerte, que se acabaron las diferencias y que todos van a trabajar en conjunto para el proyecto 2022, que es sacar al panismo del gobierno estatal y para ello, ya le echaron el ojo a Mara Lezama. La reunión del sábado pasado en Playa del Carmen, quedó sellada con la firma del “Acuerdo por la Esperanza y la Transformación de Quintana Roo”.

Humberto Aldana se puso las pilas y lejos de molestarse con Gamero por no haber asistido el día de su “asunción”, le hizo un llamado a dejar de lado las diferencias, ya que recordarán que el candidato para la presidencia municipal de Othón P. Blanco, es muy allegado al marybelismo, así que prefirió sumarse al movimiento que lo hará ganar el 6 de junio.

Los que sí se están dando hasta con la cubeta, son los de enfrente, la alianza “Va por Quintana Roo”, que integran PAN-PRI PRD, pues resulta que en el municipio de Benito Juárez, esta coalición es parcial y el candidato del PRI, Jorge Rodríguez Méndez ha recibido ataques por parte del PRD, ya que impugnaron la candidatura de éste, lo cual generó molestias, tal y como lo reconoció la dirigente del tricolor en el estado, Candy Ayuso, quien dijo que “el que se lleva se aguanta” y considera que todas las impugnaciones se deben a que Rodríguez Méndez, van al alza en las encuestas. Así las cosas.

Te puede interesar

Advertisement