Síguenos

¿Qué estás buscando?

22 abril, 2024

Unis y +

Celebran la semana de la adolescencia, en la Uqroo campus cozumel

La casa de estudios realizaron diferentes actividades como talleres, ponencias y juegos para los participantes

DE LA Redacción

GRUPO CANTÓN

Cozumel. En el marco de la Semana de la Adolescencia, que organiza el Instituto Gardner en conjunto con la Universidad Autónoma del Estado de Quintana Roo (UQROO), se llevaron a cabo (en el auditorio universitario)una serie de conferencias y talleres.

Durante la “Semana de la Adolescencia” se celebraron actividades en las Instalaciones del instituto Gardner, impartiéndose talleres para la salud física y emocional; tales como nutrición, comunicación asertiva entre padres e hijos, juegos de ajedrez, entre otros.

Las actividades que se desarrollaron en el Auditorio del Campus Cozumel de la Universidad Autónoma del Estado de Quintana, organizadas por el Cuerpo Académico de Vulnerabilidad y Biodiversidad de Sistemas Acuáticos Continentales y Costeros, tuvieron su inicio con las palabras de bienvenida a cargo de Lucinda Arroyo Arcos, directora de la División de Desarrollo Sustentable (DDS) del Campus Cozumel, quien les destacó que la UQROO es una institución abierta a todos, a la sociedad, por lo que les invitó a sentirse en casa y “los esperamos en nuestras aulas como futuros profesionistas”.

La directora de la DDS les felicitó por participar activamente en este tipo de actividades que fortalecen su formación y les invitó a que visiten la universidad el día que decidan para que conozcan lo que hay en su entorno para construir su proyecto de vida.

Entre las ponencias y actividades presentadas en el auditorio estuvieron “Drogas, ¿qué son?”, “El cerebro y el desarrollo sexual”, “El cerebro del Homo sapiens sapiens”, entre otras conferencias con especialistas de otras instituciones.

Te puede interesar

Advertisement