Síguenos

¿Qué estás buscando?

25 abril, 2024

Unis y +

CELEBRAN CEREMONIA DE GRADUACIÓN EN LA ANÁHUAC CANCÚN

65 egresados de licenciaturas e ingenierías festejaron la culminación de sus estudios universitarios

DE LA REDACCIÓN

GRUPO CANTÓN

CANCÚN. En una emotiva ceremonia que se realizó en la Universidad Anáhuac Cancún (UAC) se graduaron más de 60 profesionistas de cinco programas académicos pertenecientes a la generación 2022. 24 líderes de la licenciatura en Derecho, 26 de Médico Cirujano, 3 en Nutrición, 3 de Ingeniería Civil y 9 Ingeniería Industrial para Alta Dirección.

Las autoridades que en- cabezaron el evento fueron: P. Jesús Quirce Andrés L.C., rector de la Universidad Anáhuac Cancún; Mariana Dávila Groener, en calidad de invitada de honor; To- masz Bogdanski, vicerrector Académico de la UAC; Jorge Alberto Alarcón Al- faro, director de Formación Integral UAC; José Sotero Juambelz Cortés, director de la División de Ciencias de la Salud; José Antonio Sergio

Ruy-Díaz Reynoso, director de la Escuela Internacional de Medicina;. Flor Ruiz Cosío, directora de la Facul- tad de Derecho y Relaciones Internacionales; Ramón Be- jarano Carrasco, director de la Escuela Internacional de Ingeniería y Paola Tommasi Gundersen, Coordinadora de la Escuela de Nutrición.

Mariana Dávila Groener, invitada de honor, felicitó a las autoridades y docentes del campus internacional por el egreso de una generación más de líderes de acción positiva, que siempre se han

distinguido por el alto están- dar de su preparación a pesar de retos como la pandemia de Covid-19. A los alumnos los exhortó a evidenciar lo que no es correcto, cuidar desde lo competente a sus profesiones los recursos medioambientales y sobre todo ser profesionistas éticos que no solo se preocupen por logros personales sino también colectivos.

Después, los alumnos Fritz Disler Delgadillo, de la Licenciatura en Ingeniería Industrial para Alta Dirección, y Jessica Victoria Arriechi Da Silva, de la Licenciatura en Médico Cirujano, dirigieron palabras muy emotivas a los presentes en representación de todos los graduados, es sus discursos alentaron a sus compañeros a siempre superarse, a tener profundo agradecimiento por lo que ahora son y a nunca rendirse. “Si el plan A falla recuerden que el abecedario tiene más letras” comentó Arriechi Da Silva.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

El rector invitó a todos los graduados a reflexionar sobre el Liderazgo de Acción Positiva que ejercerán como egresa- dos de la Anáhuac Cancún y que deberá estar cimentado en tres columnas: Un profun- do sentido humano, un gran compromiso social y un liderazgo en el servicio.

Te puede interesar

Advertisement