Síguenos

¿Qué estás buscando?

1 marzo, 2024

Cancún

Empresarios Anuncian el Gnex-acotur para impulsar a México en la industria vacacional

El evento se realizará del 30 de noviembre al 1 de diciembre, participarán líderes del sector: locales, nacionales y extranjeros

JESÚS VÁZQUEZ

GRUPO CANTÓN

 

CANCÚN.-  Para impulsar la creación de nuevas relaciones comerciales y asociaciones estratégicas que consoliden a México como el segundo mayor mercado mundial de la industria vacacional, la Asociación de Complejos Vacacionales y Turísticos (Acotur) y Grupo Perspective anunciaron la creación de GNEX-Acotur 2021, a celebrarse en Cancún, del 30 de noviembre al 1 de diciembre.

Como resultado de esta asociación estratégica entre Acotur y Grupo Perspective, este último creador de la Conferencia Global Networking Experience (GNEX por sus siglas en inglés), se creó este evento internacional que en su primera edición tendrá como sede el hotel Ritz Carlton Cancún y la participación de altos ejecutivos locales, nacionales y  de diferentes partes del mundo.

GNEX se celebra anualmente, como el primer evento del año referente al sector de la industria vacacional con la participación de alrededor de 200 líderes del sector, innovadores y emprendedores de más de 100 empresas.

Este nuevo evento, en colaboración con Acotur, trae la misma ideología de conseguir la creación de redes Networking, así como un formato similar al segundo mayor mercado mundial de la industria vacacional, lo cual generará en consecuencia, un evento anual regional abierto a todos.

Los líderes locales de la industria, podrán reunirse con empresas internacionales que deseen hacer negocios en México, y todos podrán aprender más sobre los beneficios de la membresía con Acotur y con ello crecer juntos.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

“Estamos muy contentos y agradecidos con GNEX por la oportunidad de crear un evento conjunto en Cancún en donde ambas organizaciones destacaremos las fortalezas de nuestros miembros y les proporcionaremos nuevas y emocionantes oportunidades de negocios” declaró Alberto Solís, Presidente de Acotur.

Te puede interesar

Advertisement