Síguenos

¿Qué estás buscando?

9 enero, 2023

Sin Categoría

Zapatos, un accesorio extraordinario

columna-moda-2

moda
Los zapatos son un accesorio extraordinario que nunca debemos menospreciar, ellos pueden levantar todo tu outfit o hacer que pases totalmente desapercibida, por lo que hoy hablaremos de la tendencia en zapatos este 2016.

Primero que nada quiero decirte que este año viene la locura total en la mezcla, así es, todo se mezcla y surgen cosas extraordinarias.

Entre las más representativas de esta temporada tenemos las sandalias, que vienen con una explosión de color y texturas, es como colgarle algo a tus sandalias ¡y salir!
Veremos desde las gladiadoras hasta las básicas y sencillas, pero con mucho color.

También tenemos los oddball que son una mezcla de todo tipo de materiales y texturas en donde nada hace mach con nada y ese es su encanto, para la mujer atrevida y creativa este será su favorito.

El zapato con tacón de mula es un clásico. El típico zapato con un tacón cuadrado y de forma casi rectangular muy acorde para quellas que quieren lucir bien en un atuendo casual.
La plataforma plana y liviana, como ya hemos platicado, un zapato muy grotesco, pero excelente para quienes les encanta lucir una imagen más dominante, paro estar súper cómoda al andar.

Por último, la transparencia llega a los zapatos. ¿Recuerdas la zapatilla de cristal de la Cenicienta? pues llegó el momento de que todas se conviertan en princesas, ya que estará está moda muy fuerte.

Este 2016 todos los elementos que generen esa transparencia en el tacón o en la estructura del zapato estarán a la orden del día.
Anímate y arriésgate a lucir única y diferente con estas nuevas tendencias y próximamente moda.

Te puede interesar

Advertisement