Síguenos

¿Qué estás buscando?

21 febrero, 2024

Sin Categoría

Villanueva y la alternancia

En serio que sólo Dios sabe por qué hace las cosas. Y es que en realidad parece que todo está armado, estudiado, ahora al ver que el ingeniero Mario Villanueva Madrid regresa justo cuando iniciará el gobierno de Carlos Joaquín González.

Rafa Martínez Cristo

En serio que sólo Dios sabe por qué hace las cosas. Y es que en realidad parece que todo está armado,  estudiado, ahora al ver que el ingeniero Mario Villanueva Madrid regresa justo cuando iniciará el gobierno de Carlos Joaquín González.

Con esto, el ex mandatario habrá permanecido fuera el estado (si es que su retorno se logra en Quintana Roo) durante los gobiernos completos de Joaquín Hendricks, Félix González y Roberto Borge.

¿La razón? Quizá coincidente, tal vez divina, pero lo cierto es que de estos cuatro políticos -ex gobernadores, gobernador y próximo gobernador- Villanueva Madrid sólo ha comulgado con quien tomará posesión en septiembre próximo, y así lo ha hecho saber él mismo en sus cartas publicadas en redes sociales.

Pero no sólo eso, lo realmente importante, es que con la llegada de Carlos Joaquín, Quintana Roo dará vuelta a la hoja y dejará atrás una etapa de gobiernos, casi una dinastía de gobernadores con su estilo de hacer política, para dar entrada a una forma que luce más similar a la que ejercía Villanueva.

El hecho es que  el ex gobernador regresará al país en diciembre de este año y a través de sus abogados se busca que tome cárcel domiciliaria, según su hijo.

“Mi padre debe regresar a México en diciembre de este año, en qué lugar lo van a colocar, todavía no lo sabemos, es un tema que iremos trabajando de aquí hasta que se dé la información oficial por parte del gobierno de Estados Unidos, pero es un hecho que mi padre regresa al país en diciembre”, comentó.

Dijo que trabajan con los abogados para que Estados Unidos le permita regresar al país y cumplir aquí su condena.

Los abogados intentan que sea en Quintana Roo, donde el ingeniero es muy querido por miles de personas.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

Te puede interesar

Advertisement