Síguenos

¿Qué estás buscando?

6 diciembre, 2021

Espectáculos

VIDEO: Gloria Trevi responde acusaciones legales con un TikTok

La polémica cantante decidió responder a las acusaciones legales.

Luego de que en días anteriores se diera a conocer la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF), presentó una denuncia en contra de Gloria Trevi y su esposo, por  presunta evasión fiscal de más de 400 millones de pesos, así como operaciones de procedencia ilícita.

La denuncia se presentó el  día 8 de septiembre, ya que se sospecha que  las empresas que poseen Trevi y su marido en Texas, Estados Unidos, son utilizadas para evadir el pago de impuestos en territorio nacional.

También te puede interesar: Denuncian ante la FGR a Gloria Trevi y a su pareja sentimental

Por otra parte, Gloria Trevi fue acusada por red de corrupción, abuso y violación de menores de edad. La actriz estuvo prófuga de la justicia, pero fue detenida y enviada a la cárcel en Brasil, donde cumplió una sentencia de tres años.

En este sentido, la polémica cantante decidió responder a las acusaciones de una peculiar manera y es que Trevi publicó un video a través de su cuenta de Tik Tok.

@gloriatrevioficial

Amo las redes #questionsigetasked el día de hoy…#todobienencasa #estoybien #lalibertadsabeagloria mañana celebramos 17 años de fuerza, amor y unión

♬ The Magic Bomb (Questions I Get Asked) [Extended Mix] – Hoàng Read

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

Te puede interesar

Advertisement