Síguenos

¿Qué estás buscando?

Al parecer, la víctima se dirigía al balneario Playa Maya

Sin Categoría

Tulum envuelto en sangre; dos atentados en menos de 12 horas

Hubo dos ejecutados en diferentes puntos del municipio, así como cuatro heridos, entre ellos una turista

Licety Díaz
grupo cantón

Tulum. Un ejecutado y cuatro persona lesionadas entre ellas una extranjera fue el saldo de una balacera registrada durante la madrugada de ayer frente al bar “La Terraza”, en las calle Beta Sur con avenida Satélite.
Quedaron tirados en la vía pública, por lo que hicieron la llamada al número de emergencia 911 para que llegaran los elementos policíacos y los paramédicos de la Cruz Roja que al valorar a los baleados, uno de alrededor de 35 años, de complexión robusta ya no contaba con los signos vitales.

El primer ataque ocurrió frente al bar “La Terraza”, el segundo en el Parque Nacional de Tulum

Peritos ministeriales dijeron que tenía al menos 10 impactos en su cuerpo, los otros cuatros fueron llevados al hospital para su valoración.
Los uniformados aseguraron un arma cerca de donde se cometió el ataque y en la escena se levantaron cerca de 40 casquillos percutidos de arma larga.
Elementos de la Fiscalía General del Estado, del departamento de homicidios, arribaron al lugar de los hechos para abrir la carpeta de investigación y criminalistas levantaron el cuerpo para trasladarlo al Servicio Médico Forense (Semefo) en calidad de desconocido, para la necropsia de ley.

El primer caso se registró durante la madrugada, además de un occiso, hubo cuatro heridos.

La lluvia de plomo continuó alrededor de las 13:30 horas a la altura del kilómetro 3, de la carretera hacia la zona arqueológica de Boca Paila, dentro del Parque Nacional de Tulum, donde ejecutaron a una persona, paramédicos de la Cruz Roja de Tulum llegaron al lugar de los hechos, para valorar al sujeto el cual dijeron que ya no contaba con sus signos vitales.

Entre los dos hechos violentos hubo dos acribillados, la primera víctima presentó 10 plomazos, mientras la segunda terminó con 3

De acuerdo a testigos sujetos a bordo de una motocicleta le dieron alcance al sujeto que iba en una bicicleta que al parecer se dirigía al balneario público Playa Maya, para después emprender la huida hacia rumbo desconocido.
Los policías de Quintana Roo acordonaron el sitio y los peritos se encargaron de trasladar el cuerpo al Semefo.


Se refiere que fueron al menos nueve casquillos percutidos los que fueron detectados.
A principio de este mes se reportaron en este punto también detonaciones de arma de fuego donde perdió la vida una persona, el pasado martes balearon a dos vendedores de tours en ese misma parte, la mujer recibió cuatro balazos y el hombre uno en un costado.
El mes pasado cinco personas murieron de manera violenta y 11 resultaron lesionadas por proyectil de arma de fuego en el municipio.

Te puede interesar

Advertisement