Síguenos

¿Qué estás buscando?

22 junio, 2024

Sin Categoría

TRIVIALIDAD COTIDIANA

ISABEL RODRÍGUEZ

@chabeisabella
f Isabel Rodríguez

Idiosincracia

Imposible escaparnos de nuestro ser colectivo, pareciera que entre menos nivel de consciencia más sumergidos en la ignorancia nos encontramos y menos capacidad de análisis y critica. Pareciera un conformismo aletargado que solo reproduce lo ya conocido sin más cuestionamientos y sin embargo, existe una capacidad de cambio en muchos ciudadanos que hacen posible que funcione nuestra ciudad.
Cambiar nuestro pensamiento puede parecer difícil sobre todo cuando no somos capaces de buscar experiencias que abran nuestra visión y nos permitan confrontar nuestra realidad y entonces hacer comparativos y buscar el cambio.
Ahora las elecciones están cerca y con ello se abren posibilidades de cambio pero solo serán posibles a través de uno mismo y su entorno y nunca esperando que los servidores públicos lo hagan. Hagamos el cambio votando y presionando. Así de simple.
Necesitamos despertar de ese letargo, quitarnos la idea de que “más vale viejo conocido que nuevo por conocer”, sólo quien arriesga se permite oportunidades de crecimiento pero el cambiar implica un compromiso individual que obliga a que se tenga más presión y exigencia en quien tome el poder.
Buscar las opciones ideales implica leer e investigar las ofertas que cada candidato tiene, implica hacer un repaso de quienes ya estuvieron y ver que tanto cumplieron. Hagamos una nueva idiosincrasia.

 

Te puede interesar

Advertisement