Síguenos

¿Qué estás buscando?

12 abril, 2024

100% Deportes

Supertazón LVIII, el más caro de la historia

 

CANCÚN.- El boleto para la quincuagésima octava edición del Supertazón, el domingo 11 de febrero en el Allegiant Stadium de Las Vegas, que albergará la disputa por el trofeo Vince Lombardi en la final de la NFL, es el más caro de la historia.

Sin importar lo que pase en el emparrillado ni qué equipo termine levantando el trofeo, el partido del segundo domingo de febrero ya está en los libros de historia.

A semana y media para la patada de salida (kickoff), el boleto más barato para el Super Bowl LVIII rondaba los ocho mil 300 dólares (141 mil 830), según el sitio de reventa Tick Pick.

Añadió que el precio promedio de las entradas al Allegiant Stadium de Las Vegas, es de 10 mil 976 dólares, que lo convierte en el más caro de todos los tiempos.

“Este es, por mucho, el (Super Bowl) más caro de la historia”, declaró Matt Ferrel, vicepresidente de TickPick al periódico Las Vegas Review-Journal.

“En 2021, cuando el estadio de Tampa Bay solo estuvo al 33 por ciento de su capacidad por la pandemia de la covid, el precio promedio fue de siete mil dólares. Hoy estamos por arriba de los 10 mil.”

San Francisco y Kansas City jugarán una revancha del Super Bowl LIV, que ganaron los Jefes y que es considerado el inicio de la dinastía de Patrick Mahomes.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

Te puede interesar

Advertisement