Síguenos

¿Qué estás buscando?

17 septiembre, 2021

Espectáculos

¿Se acabó el amor? Nodal borra todas sus fotos con Belinda y se dejan de seguir

La joven pareja dejaron saber que no quieren mantener contacto por redes sociales y decidieren eliminarse el uno al otro.

Hasta hace unos días los cantantes se mostraban felices y enamorados compartiendo a través de intagram videos y fotos de su viaje a Disney pero la historia de amor ha dado un posible giro de 90 grados ¿Qué pasó?.

Christian Nodal se encargó de eliminar todo rastro de su noviazgo con Belinda en su cuenta oficial de Instagram, además de que ya no la sigue por ese medio y aunado a esta acción, el cantante decidió también eliminar todas sus fotografías a excepción de una donde se observa a un “Speddy González”.

También te puede interesar: Llevan a mamá de Belinda al hospital tras dar positivo COVID19

Por su parte, la interprete del “Sapito” tampoco sigue al cantante, sin embargo ella aun conserva en su cuenta la fotografía junto a Christian donde anunció que se casarían.

Aunque mucho se habla de un supuesto rompimiento entre la joven pareja, muchos de los seguidores de ambos han comentado que todo esta bien y que se trata de una estrategia publicitaria o bien el anuncio de una nueva canción.

“Cada que deja a Speedy es porque se viene algo bueno, las fans que lo seguimos desde que inició su carrera lo sabemos”- Se lee entre los comentarios.

Cabe mencionar que hasta hace unas horas, ambos mostraban a través de “insta-stories” fotos y videos de su viaje al famoso parque de diversiones donde se les veía felices y enamorados.

View this post on Instagram

A post shared by Christian Nodal 🇲🇽 (@nodal)

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

Te puede interesar

Espectáculos

Advertisement