Síguenos

¿Qué estás buscando?

16 junio, 2024

Sin Categoría

Roban en Tulum su motocicleta a “rider” que viajaba por el mundo

Agencia SIM / GRUPO CANTÓN


TULUM.- Mediante las redes sociales, diversos grupos denunciaron el robo que sufrió una motociclista que realizaba un viaje por varios países desde China, durante su paso por esta ciudad.

“Qué feo que sucedan cosas así en Tulum haces un viaje soñado rodando por el mundo cuánto tiempo planeado varios países visitados y llegas en Tulum y una persona sin escrúpulos le roba la moto” (sic), compartieron en Facebook, donde pidieron el apoyo de la comunidad para localizar la moto.

Según las publicaciones, donde se mostraron fotos y videos de la motocicleta robada, se trata de una honda Rebell 500 con la cual la conductora de nombre Ying Liu había recorrido diversos países desde que salió de China.

Al parecer el robo ocurrió alrededor de la 1 de la madrugada del sábado, cuando la motocicleta estaba estacionada afuera del hostal Onyx, ubicado en la calle Luna Norte, en el centro de la ciudad.

La moto fue ingresada al país desde la aduana de Mexicali el 20 de noviembre del año pasado y con ella la “rider” recorrió diversos estados hasta llegar a Tulum.

Te puede interesar

Advertisement