Síguenos

¿Qué estás buscando?

6 diciembre, 2021

Sin Categoría

Protección Civil de gobierno de Atenea Gómez Ricalde trabaja en desazolve en Isla Mujeres

Isla Mujeres.– En atención a los encharcamientos en diversas zonas de Isla Mujeres a causa de las constantes lluvias que trae consigo el frente frío número nueve, la dirección de Protección Civil y Bomberos del gobierno que encabeza Atenea Gómez Ricalde, atiende desde temprana hora diversos puntos en la zona insular.

David Figueroa Gutiérrez, director de la dependencia en mención, explicó que personal a su cargo desde temprana hora ha estado trabajando en el desazolve de la avenida Abasolo con avenida Guerrero y la avenida Hidalgo.

“La dirección de Protección Civil está desazolvando estas calles que son de tránsito principal, se le pide a la ciudadanía nuevamente evitar tirar basura en las calles, depositarlo en los contenedores, porque cuando se tira en la calle esto es lo que obstruye las alcantarillas y se forman los encharcamientos”, comentó.

Comentó que derivado de el frente frío que que permanecerá como estacionario sobre el sur del Golfo de México y Península de Yucatán, continuará interactuando con un canal de baja presión, generando lluvias fuertes a muy fuertes en dichas regiones, por lo que se invita a la población evitar salir si no es necesario para evitar cualquier accidente.

Las lluvias puntuales del frente frío número nueve han generado encharcamientos en las zonas consideradas bajas de la ínsula

Te puede interesar

Advertisement