Síguenos

¿Qué estás buscando?

24 abril, 2024

Sin Categoría

Peritaje asegura que colombiana se quitó la vida en Shark Tower

AGENCIA SIM

GRUPO CANTÓN


CANCÚN.- La mujer de origen colombiana, que fue hallada sin vida en un departamento de la Shark Tower de Puerto Cancún, perdió la vida por la vía del ahorcamiento.
Así lo informó esta tarde la Fiscalía General del Estado, mediante un comunicado, en el que detalla que el cuerpo de la mujer no presentaba huellas de lesiones o de lucha por forcejeo.

En ese sentido, esta corporación precisó que el cuerpo de esta mujer fue hallado el pasado 26 de diciembre en posición vertical y con las manos y pies mostrando una coloración rojo-violáceo, propio esto del fenómeno cadavérico.

Con este informe, la Fiscalía General del Estado rechaza la teoría de que esta mujer fue asesinada de manera violenta, por su presunto parentesco con un hombre de origen canadiense que fue ejecutado hace más de una semana en un gym de esta misma zona residencial.

Al respecto de esto último, este comunicado informa además que continúa investigando si la ahora occisa tiene alguna relación con dicho sujeto que es señalado de cometer distintos hechos delictivos.

“Este organismo autónomo continúa las investigaciones para determinar si existía algún vínculo criminal entre la occisa y Samy “N”, ciudadano canadiense de ascendencia marroquí, quien fue privado de la vida en un gimnasio localizado dentro de este complejo residencial”, concluye el informe.

Te puede interesar

Advertisement