Síguenos

¿Qué estás buscando?

21 julio, 2024

Sin Categoría

Periodista muere aplastada por una pantalla gigante durante una carrera de autos

De la Redacción

GRUPO CANTÓN


COLOMBIA.- Una tragedia se vivió este domingo en Colombia, luego de que una periodista muriera al caerle una pantalla gigante encima.

Los hechos ocurrieron durante una carrera en el Autódromo de Tocancipá, Colombia, ubicado muy próximo al a capital colombiana, Bogotá, luego que la caída de una pantalla gigante en una de las tribunas repleta de asistentes que presenciaban una de las carreras programadas, dejara una persona muerta y cuatro más heridas.

La víctima fatal fue la reconocida periodista colombiana Luz Piedad Eusse quien murió tras caerle la pantalla gigante, otras cuatro personas registraron heridas de consideración y fueron atendidas por los servicios de emergencia que se encontraban en el lugar. Luz Piedad era una destacada periodista que formaba parte del programa “Autos y Motos” de la estación Blu Radio, emisora local que mediante un comunicado lamentó la muerte de la comunicadora.

Mediante un mensaje difundido en las redes sociales, Blu Radio lamentó la muerte de Eusse: “Lamentamos su partida y la recordaremos con inmensa gratitud por iluminar el programa con su carisma, chispa y pasión por su profesión”, se lee en el comunicado.

En internet se dieron a conocer algunos videos en donde se ven los momentos inmediatos al accidente. De acuerdo con información provisional dada a conocer ayer todo apuntó a que una pantalla gigante se cayó, junto con su andamio, en el tercer piso de la zona VIP del escenario deportivo, en momentos en que se llevaba a cabo una carrera deportiva.

Derivado de la caída de la pantalla, la periodista falleció debido a las lesiones que sufrió luego que una pantalla gigante cayera sobre varias personas como consecuencia de los fuertes vientos.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

La tragedia ocurrió antes de las 2 de la tarde cuando se llevaba a cabo la competencia final del TC 2000, cuando la pantalla de 5 por 4 metros se desprendió debido a los fuertes vientos y cayó sobre el salón VIP del Autódromo, próximo a la recta principal de la pista.

En el sitio se encontraban ambulancias y personal de los servicios de emergencia, quienes brindaron los primeros auxilios a los lesionados, de acuerdo con versiones de los testigos del hecho. Algunos heridos fueron trasladados a la clínica La Sabana, cercana al Autódromo. De acuerdo con información extraoficial, se encuentran fuera de riesgo.

Te puede interesar