Síguenos

¿Qué estás buscando?

21 febrero, 2024

Sin Categoría

Nuevo aeropuerto de Tulum mejorará economía de esta zona, resalta Mara Lezama

AGENCIA SIM

GRUPO CANTÓN


TULUM.- Las expectativas del nuevo Aeropuerto Internacional de Tulum es que a futuro su éxito turístico se refleje en los hogares de las familias de los quintanarroenses, indicó Mara Lezama, gobernadora de estado, quien resaltó que será el primer aeropuerto “verde” del todo el país.
Entrevistada brevemente tras su llegada a la terminal aérea, la mandataria estatal indicó que el aeropuerto “Felipe Carrillo Puerto”, enclavado en la selva de la zona maya, será el de mayor capacidad de la Península, con una pista de 3.7 kilómetros, el cual reafirmará el éxito turístico del estado.
“Quintana Roo tienen la mayor conectividad internacional, con 128 ciudades de todo el mundo y, sin duda alguna, este aeropuerto de Tulum viene a ratificar ese éxito turístico del estado”, expresó.
Resaltó que en la construcción de esta obra federal colaboraron casi 15 mil personas, la cual se logró en poco más de un año, logrando un aeropuerto con capacidad de 5.5 millones de pasajeros anuales.
Será un aeropuerto exitoso con una gran conectividad, resaltó Mara Lezama, con muchas otras aerolíneas que están interesadas, además de las ya confirmadas.
“Tenemos confirmadas ya aerolíneas internacionales como American Airlines con la finalidad de que la gente pueda venir a disfrutar de todo lo que tenemos que ofrecer”, concluyó.

Te puede interesar

Advertisement