Síguenos

¿Qué estás buscando?

1 marzo, 2024

navidad-los-famosos

Sin Categoría

Navidad con los famosos

Increíble que a un ser de oscuridad, como este asqueroso que les escribe, que realiza esta columna desde un rincón del Averno, le guste la Navidad ; pues sí, me gusta ¡¡y qué chingados!!

Todos tenemos algo de cursis y de jotería, y a mí la Navidad me encanta; yo creo que tiene que ver con que tuve navidades muy felices de niño, que siempre fui muy soñador y para mí la magia de la Navidad de verdad me envolvía; es más, me sigue envolviendo.

Recuerdo que veía los programas navideños en la televisión cuando era niño y me decía a mí mismo que algún día quería estar ahí, y entre muchas otras cosas, público querido, Diosito me las cumplió.

Resulta que Pati Chapoy y yo hicimos un programa especial para Azteca, visitando las casas de distintos famosos, y no saben ustedes la experiencia tan fantástica.

La primera casa que visitamos fue la de Tania Rincón.

Mi Tania nos recibió a Pati y a mí con su hermosísimo bebé Patricio en brazos y ahí empezó la plática.

Nos contó que pasa Navidad con toda su familia en La Piedad, Michoacán, de donde es oriunda; ahí toda su familia se reúne y cocinan para esta fecha.

Tania va a estar ahí con su hijo y con Daniel su marido, pues por cuestiones de trabajo se le complica ir a visitar a toda su gente a Michoacán.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

Recordemos que mi Tania fue en su momento Nuestra Belleza Michoacán.

Al segundo que visitamos en su casa de San Jerónimo fue al maestro Enrique Guzmán, ya con portón totalmente nuevo después de que un borracho, huyendo de la autoridad, se estrellara en la puerta de su casa, tirándola y haciéndola pomada.

Por cierto que nunca le pudieron pagar, pues el agresor no tenía dinero para solventar y el maestro Guzmán decidió perdonarlo y pagar la puerta él.

Llegamos y ahí estaba con su inseparable y agradable esposa, Rosalba, con quien, por cierto, ya lleva muchísimos años casado y son inseparables.

Rosalba es enemiga de las cámaras y no quiso salir en el programa, pero ahí nos contaron cómo se conocieron en un show del maestro que, cuando la vio, dijo:

“Con ella voy a compartir el resto de mi vida”, ¡y vaya que lo ha cumplido! Tuvo dos hijos con ella, Enrique y mi tocaya Daniela, que por cierto trabaja en Azteca desde hace varios años.

Te puede interesar

Advertisement